Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

MAQUINAS PARA MAÑANA A LAS 14:30

Posted by somosotrapelicula en febrero 1, 2010

Hola a todos mañana martes vienen las máquinas al bikepark a las 14:30, yo estaré allí desde esa hora poned por aquí quien puede bajar conmigo.
saludos

25 comentarios to “MAQUINAS PARA MAÑANA A LAS 14:30”

  1. Chapon said

    Yo tambien bajo a esa hora.

    Raulito y Antonio, ya ha llegado el pedido.

  2. zobeuno said

    yo tambien bajo

  3. nespral said

    yo intentare bajar sobre las 3 30 hasta las 5 30 o asi vale???

  4. Chapon said

    Cuando viene la excavadora GRANDE! ???

    Para los de las pulseritas…

    http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

  5. Bastian said

    Se rumorea por ahi, que se va hacer otra salida el domingo a madrid!
    Habra piscina para los mas aventurados!
    y el que se compre una pulsera de esas no viene!

  6. zobeuno said

    chaaaaaaaponn, no tendras porai un manillar waltrapa pa vender la viper que ya tiene comprador jeje antes de que se arrepienta😉

  7. Chapon said

    fino o gordo?

  8. Chapon said

    o opino que sabado 3 cantos y domingo madrid city?

  9. zobeuno said

    mmm con que no este doblao…jeje creo que 22.2

  10. zobeuno said

    tambien tengo una potencia de 25.4

  11. Chapon said

    25,4

    Si tengo uno… barato barato!

  12. Antonio said

    teniamos la tierra ya casi seca y otra vez el agua…

  13. Chapon said

    Antonio, comeme el conio!

    Que haces esta tarde a parte de dormir?

  14. dani said

    ESTA TARDE GRABAMOS DESPERTARES ¿QUIEN PUEDE?
    PONED UNOS POST DE QUIEN PUEDE

    – DANI Y CHAPON

  15. dani said

    HEMOS quedado en la puerta de mi casa a las 17h para empezar a grabar los despertares famosos.

  16. chapon said

    Bastian, me prestas el tornillo de las bielas de bmx, el que une la biela izquierda con el eje para que no se salga la biela. Que se que tienes 2. Es que hasta el lunes no me llega el tornillo que se le olvido al tio enviarmelo…

    avisame si lo tienes y paso a por el y ves la maquina

  17. chapon said

    el que va aqui…

  18. jojotrial said

    uno k puede pero k no tiene bici ni sabe dnde vives xD

  19. chapon said

    detras del colegio de pablo iglesias,, pasamos el otro dia andando por ahi canuto, el n5

  20. jojotrial said

    sin bici se pinta algo x alli?

  21. chapon said

    vamos a grabar sin bici capullin

  22. jojotrial said

    OK POS INTENTARE BUSKAR el numero 5 y si no pos llamare

  23. jojotrial said

    x cierto no puedo hasta las 6 xD K ESTA LA XIKA K LIMPIA X AKIII luego os llamo ante de ir xaoo

  24. nespral said

    jajaja viva nesprel dice jajajaja

  25. Bastian said

    si que tengo pasate a por el, yo salgo a las 8 de currar!!

Responder

 
