Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS

Posted by somosotrapelicula en febrero 10, 2010

Hola chicos tengo varios mensajes para daros:

1- HEMOS GRABADO UNOS POCOS DESPERTARES DE LA PEÑA PARA EL VIDEO: MAÑANA JUEVES A LA TARDE HE QUEDADO CON ZOBE Y PROBABLEMENTE CON BOMBERO Y JABO PARA GRABAR EL SUYO.
2- EL SABADO NECESITAMOS QUE ESTEIS TODOS EL SABADO A LAS 11 EN EL PINAR PARA FILMAR. LLEVAREMOS UN JUGOSO PIC NIC. DESPUÉS DE COMER IREMOS AL BIKEPARK PORQUE HAY QUE GRABAR UNAS ESCENAS CON TODOS YO NO PUEDE FALTAR NADIE. QUEDAN POCOS DÍAS PARA GRABAR ASIQUE NO PODEIS FALTAR.
3- EL DOMINGO HAY UN CONCIERTO EN LA CASA DE LA JUVENTUD Y ME HAN DICHO QUE SI QUEREIS MONTAR UNA PEQUEÑA BARRA Y SACAR ALGO DE PASTA PARA LAS EQUIPACIONES DEL CLUB. YA TENGO EL CONTACTO BUENO PARA LAS CAMISETAS Y ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA SACAR ALGO DE CIFRA.
4- EL VIERNES SI NO LLUEVE ESTARÁN LAS MÁQUINAS, YO NO PUEDO ESTAR PORQUE ESTARÉ CON EL CARNAVAL LIAO. OS ONFORMO MAÑANA O EL VIERNES A PRIMERA HORA SIN FALTA PARA VER QUIEN PUEDE ESTAR.
5- EL SABADO BAJARÉ LAS PEGATINAS DEL CLUB Y ZANJAREMOS EL TEMA DE LOS PAGOS DEL CLUB, YA TENEMOS UN SITIO DONDE DEPOSITAR EL DINERO.

6 comentarios to “MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS”

  1. chapon said

    Ya estan grabados los despertares de Jojo, Manu, Dani y Antonio….

    Este sabado no falteis NADIE a las 11 en el parking del cerro, y luego estaremos por el pinar…

    Tenemos que grabar una toma al atardecer en el bike park, a eso de las 6, 6:30

  2. Chapon said

    esta tarde estamos a las 4 por el pinar….

  3. Perez said

    oyees daniii
    este sabado puedo ir asi que llevame la llave pa desmontar el casete trasero va?

  4. Chapon said

    Esta tarde hay maquinas o que pasa?

  5. chapon said

    Bastian, me prestarias las bielas para este finde,,,
    He ido a correos y el puto tornillo en forma de carta certificada aun esta en galicia,,, desde el dia 4 que lo enviaron…

  6. nespral said

    yo este finde semana imposible a mas no poder jaja tengo toda la semana que viene llena de examenes..lo siento tropa…el finde que viene a muerte😉

Responder

 
