Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

SEMANA DE LA JUVENTUD 2010

Posted by somosotrapelicula en febrero 14, 2010

Hola a todos este martes día 16 de febrero empieza la primera asamblea de la semana de la juventud para que los colectivos que quieran participar empiecen a mover sus actividades. La reunión tendrá lugar en la casa de la juventud a las 19:30. No se en que medida os malaría participar, competición, exhibición, descenso, dirt, nose, a vuestro rollo. No hace falta que vayáis todos, con que haya una representación es suficiente, y luego lo publicamos en la web para comunicarlo al resto.

26 comentarios to “SEMANA DE LA JUVENTUD 2010”

  1. dani said

    El 26 y 27 de Marzo es la copa del mundo de BMX, o una de las pruebas en Alcobendas, vamos a ir a verla.
    http://www.bikezona.com/calendario/fichacalendario.asp?id=4430

  2. dani said

    Y el 22 y 23 de mayo otra prueba de BMX en Móstoles digna de ver
    http://www.bikezona.com/calendario/fichacalendario.asp?id=4432

  3. chapon said

    manute, bastain y compañia, vais a bajar esta tarde o no?

  4. Manu said

    Yo bajo en media hora, baja alguien mas?

  5. jojotrial said

    BuenASSS he visto por hay en una revista algo de que se va a grabar un video de trial en el montarco los dias 15 17 y nose cual mas que es lo que es esoo??? explain mee

  6. Chapon said

    Yo no se nada de grabaciones de trial.. pregunta a Dani…
    Lo que si se es que han salido una especie de pinchos por la zona de trial…, creo que es una plaga o algo asi… se reproducen..

  7. jojotrial said

    jja k me estais liando mañana bajare kuando llegue de la uni si no me retraso andareis x alli?

  8. dani said

    hola jojo dame más información de eso porque la necesito, no me gustaría que viniera nadie a nuestro sitio sin saberlo y sin nuestro permiso. Dime en que revista y me pongo ahora mismo a ver que pasa

  9. dani said

    Por cierto jojo como va esa bici, te han dado el cuadro nuevo ya?
    un abrazo campeón

  10. jojo said

    puess la bici wayy este finde la estrene haber si me da tmpo y la ves luego k aun stoy en la unii.
    lio de la revista es en una chikitita de cultura y teatros, conciertos etc sale rosana creo nose si en portada….

  11. Raul Casas said

    Yo ire mañana a la reunion de la semanad de la juventud, y me gustaria que me diejeseis que quereis hacer, una compre de dirt, o una DH, o DH urbano? vosotros elegis, yo solo lo expondre.
    Lo del dirt se podria hacer y ademas se podria inagurar el bike park para entonces, pero siempre y cuando este terminado.
    Lo de el DH a mi me molaria pero por la parte de atras del pinar, pero lo que no se es si ahi se podria o no.
    Y lo de el DH urbano lo dijimos en un par de ocasiones pero al final no cuajo.
    Bueno que me decis?

  12. Chapon said

    Que fechas son?

    El dh del auditorio para cuando era?

  13. Chapon said

    Dani, un poco mas y te come

    http://www.tukeli.org/xphp/modules/agenda/index.php?smode=Daily&action=View&event_id=0000016548&caldate=2010-2-15

    Que bien curran en este ayuntamiento….

  14. nespral said

    yo voto por descenso urbano por covibar, menos que currar,mas peña que lo va a ver y tiempo que ahorramos, dejaos de hacer pasarelas donde el auditorio ese,que esta en el culo del mundo

  15. dani said

    Vamos a ver primero lo del video, nose quien ha confundido la actividad pero ya me encargaré de averiguarlo mañana evidentemente es un fallo y no es mío, ya os lo digo, segundo me gustaría saber quien va a acompañar a Raul a la reunión, y en tercer lugar la actividad la haceis vosotros. El descenso urbano dices nespral que es poco lío, bien tiene más curro del que te imaginas, colchonetas gente con walkies controlando los cruces, cortes de calles, policia local, etc….. Lo del dirt, me pega más un 4x y luego unos saltos para amenizar la jornada, hay si que hay poco lío, lo único es que va ha hacer malo estos días y no se va a poder hacer nada durante unos días en el bike park. El descenso en el auditorio estaba planteado para las fiestas de mayo.

    Es vuestra actividad lo que más os apetezca y veáis que sois capaces de realizar para no meteros en camisas de 11 baras.

  16. Raul Casas said

    pues etonces la cosa esta entre DH en el pinar o dirt en montarco
    Yo elijo DH en el pinar.

  17. jojotrial said

    lo de la reu posiblemente me pase esta trde si no me cambian las cosas…

  18. Chapon said

    4x en el montarco con concierto y chiringo…..

  19. Raul Casas said

    yo eso lo veo mas para verano

  20. Bastian said

    Lo del chiringo que no falte! con unas birritas ya sabeis!!

  21. manu said

    4x

  22. dani said

    Pues chicos si os parece o bien nos vemos para hablarlo esta semana como hicimos hace unos meses sobre las 20:30 que más o menos está todo el mundo y vemos cual es la mejor manera de hacer la actividad. Si os parece que quedemos hoy y así Raulito nos puede contar que ha pasado. Si os parece quedamos en el Rivas Centro a las 20:30 donde la otra vez.
    Bueno ya vais diciendo. AH! si alguien no va a ver la página que sea llamado

  23. dani said

    Estoy hablando con Chapon y me ha dicho que ayer estuvo el hombre pasando todo el material y falta mucha gente por ser grabada del todo, así que esta noche será estupenda para saber quien falta y esas cosas, habrá bebida y comida…..

  24. dani said

    Por cierto también llevaré las pegatinas y presupuestos de las camisetas para el vender y merchandasing, los cubrepetos, etc…..

  25. dani said

    confirman bastian, koa, chapon, dani, chamo, (antonio está informado pero está de tarde, mañana he quedado con el para contarle todo), al resto les he mandado un mensaje y espero que vengan. De todos modos les llamaré sobre las 15.
    Ale hasta dentro de un rato fenómenos. Está Lorena moviendo todas las peticiones pendientes y ya me dirá algo en esta semana. Hay buenas noticias para joj, por que tengo 20 tubos borondo de diferentes medidas, separadores de medianas de autompista. Para el resto deciros que hay barracones y containers que con un poco de suerte y todas nuestras ganas podremos tener. 20 vallas como las que tenemos y material de construcción para ir tabicando la foam….. Os mantendré informados.

  26. Perez said

    zamora y yo vamos pero un pelin mas tarde que salimos de la academiaa
    en caso de que no esteis en la puerta donde vais a jalar?

Responder

 
