Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Reunion Comando Hamburguesa hoy a las 20:30 en el Rivas Centro

Posted by Chapon en febrero 17, 2010

Pues lo dicho,,, que hay que planear algunas cosas,  como a esas horas puede casi todo el mundo,  pues en la puerta del Rivas Centro nos vemos a las 8 treinta.

5 comentarios to “Reunion Comando Hamburguesa hoy a las 20:30 en el Rivas Centro”

  1. Raul Casas said

    Muy buenas a todos, ayer fue la reunión de la semana de la juventud, a la cual acudimos Jorge y yo, nos reunimos para ver cuando, como y que colectivos participaran.
    Desde el colectivo de bikers, es decir el nuestro, hemos presentado dos posible actividades a realizar en esta semana:
    1_ Proyección del video que estamos grabando. La proyección se daría en el Che donde podríamos poner una barra para recaudar dinero para nuestras equipaciones, en un lugar seco y calentito donde todas las personas que se dignen a aparecer podrán ver lo que hacemos con lo que para ellos solo es una bici.
    2_ Que nos vean en vivo y directo, es decir en una competición o exhibición, esto se podría realizar en dos sitios distintos, en el bike park del montarlo con una competición de 4x o en una exhibición de Dirt, o un descenso en la misma parta en la que lo hicimos el año posado, ya que en la parte de atrás del pinar no se puede montar nada.
    Al presentar estas dos propuestas me han dicho que no teníamos porque elegir, sino que podíamos realizar las dos. La de la proyección esta claro, en el Che, y he estado hablando con los que el año pasado se encargaron del concierto en el montarlo, hemos hablado que estaría bien de estar nosotros montando mientras ellos arman las que arman, me explico, la idea es que ellos pongan la música y hagan lo que tengan previsto mientras que nosotros montamos en el bike park, a mi me parece una buena forma de mostrar a la gente lo que hacemos, además estoy basta seguro de que acudiría un montonazo de personas, la asistencia de a gente esta asegurada, si no es por nosotros será por lo otros pero el caso es que se fijara.
    No se si me dejo algo, si falta algo ya sabes Jojo añadelo.

  2. Perez said

    oyes el que tenga la llave del casete trasero que se la lleve que la necesitoo
    lo digo por dani o chapon el que la tengaa porfa

  3. Bastian said

    Joder comprate una ya macho! jejeje sin ofender!

  4. Bastian said

    Ah! Raulito eso esta muy bien… Pero lo que digo yo, que el dinero que se saque si esque montamos barra,
    yo creo que seria mejor gastarlo en material para el bike park, antes que para camisetas y cosas de esas!

  5. Raul Casas said

    Lo primero sacar dinero y luego ya veremos para que lo destinamos, era simplemente un ejemplo, luego se puede destinar a la compra de palas, carretillas, camaras, camisetas yo que se, pero bueno lo primero ver si se puede sacar algo o no

Responder

 
