Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

CAMISETA PROPUESTA. DECIRME QUE LAS PIDO YA!!!

Posted by somosotrapelicula en febrero 24, 2010

Hola chicos recordar que a partir de marzo hay que aportar 10 euritos para el colectivo, tendréis una semana para hacer el pago y yo me hago cargo de depositarlo en lugar secreto y sin acceso incluso para mi.
La camiseta que veis es una propuesta para que deis ideas y correcciones, a esta le faltarían los logos de la gente que quiera patrocinarnos. Yo creo que la cantidad deberían ser unas 50 camisetas en tallas variadas.camiseta BPRC

64 comentarios to “CAMISETA PROPUESTA. DECIRME QUE LAS PIDO YA!!!”

  1. Chapon said

    me jode que el de abajo sea el lacondegui….
    pero molan en ese verde…
    las calaveras les faltan los ojos no?

    quieres sujetar la puta pasarela,!!! coño!!

  2. Chapon said

    zoberiano,, horquilla pedida.

  3. dani said

    si le faltan los ojos. Se puede quitar al lacondegui, talla?

  4. Chapon said

    xxxxx….X

    Sin la ele, que a mi me van mal

    lo de los patrocinadores como va?

  5. javi-bmx said

    se lo puedo decir al del gallo a ver si kiere patrocinarnos
    por cierto pa cuando es la inaguracion ya para decirle todo junto
    y k nos ponga una carpa y eso

    CHAPON: tengo una pegatina del gallo pa ti en cromada y ya te doy los 10 pavos

  6. Chapon said

    Para el segundo fin de semana montaremos la competi de 4x y exhibicion de saltos,, el sabado 10 de abril.
    Si quiere informarse que llame a dani o a la casa de la juventud y hablen con el.

    La pegatina guardamela que te la cambio por alguna de las que hemos hecho del colectivo.

  7. javi-bmx said

    vale

  8. javi-bmx said

    cual es el telefono de dani??

  9. Chapon said

    mandale un mail a somosotrapelicula algarroba gmail punto com

  10. dani said

    Hola chicos lo de los patrocinadores os cuento como va para que se lo digais a la gente que tengais cerca y quiera colaborar. La camiseta va a llevar en cada manga 4 logotipos de unos 6 x 4 cm, más o menos. Cada patrocinador pone su logo en uno de esos espacios y se compromete a darnos al club lo que pueda. Nos valen tiendas de bicis, marcas, o cualquier empresa que nos pueda facilitar algo que nos valga, puede ser dinero en metálico o suministros. Por ejemplo la clinica de masajes de Bastian a poner su logotipo.
    La inauguración parcial del bikepark será en abril, seguramente la segunda semana, para ese día nos haría falta que patrocinaran el evento tiendas y marcas de bicis para intentar conseguir los premios, asíque todos aquellos que tengáis conocidos o amigos que quieran aportar algo de dinero o material a cambio de publicidad están a tiempo.

    LAS CAMISETAS CHAVALES EN 1 HORA PONDRÉ EL PRECIO QUE NOS CUESTAN A NOSOTROS Y EL PVP.
    LISTADO DE TALLAS:

    Dani: 2 ud. en talla L
    Chapon: 1 ud. talla xl
    Koa:
    Bastian:
    Raul:
    Warrior:
    Piticli:
    Antonio:
    Muñoz:
    Manute:
    Adrian:
    Zobe: 2 uds. Talla L
    Bombero:
    Pedrito:
    Javi:
    Nespral:
    Victor:
    Perez:

    Y LA CUOTA A PARTIR DEL MES QUE VIENE. 10 EUROS LOS MAYORES Y 5 LOS PEQUEÑOS. (MAYORES DE 18 Y MENORES)

  11. zobe1 said

    ZOBERIANO 2 UD. TALLA L??

  12. chapon said

    Yo quiero 2 tambien, o 3 si nos cuestan baratas, pero a ver como es la xl de grande

    Esta tarde hablamos de los patrocinios…

  13. nespral said

    niesprel 1 ud talla L

  14. nespral said

    dani te recuerdo que esta semana o la que viene habria que ir ha hablar con la del lenon,luego me paso yo haber que me dice antes de ir a la casa😉

  15. nespral said

    PD: al lacondeguy no le quiteis,por lo menos pa mi camiseta,que esta pepino, al charpintero ponerle en la camiseta el dibujo que hicimos ayer

  16. nespral said

    PD: al lacondeguy no le quiteis,por lo menos pa mi camiseta,que esta pepino, al charpintero ponerle en la camiseta el dibujo que hicimos ayer.

  17. Adrian said

    Yo quiero, dependiendo lo que cueste,dos camisetas o una si son muy caras. =)

  18. somosotrapelicula said

    Chicos esta foto nueva es una idea para señalar las distintas zonas del bikepark para ver la dificultad y el nombre del lugar. Tal y como está lo que varía de color es el plato de abajo y el nombre de la dificultad, es decir:

    baja: verde
    media: roja
    alta: negra

    por ejemplo…

    Y por otro lado para terminar las camisetas costarán en torno a los 6 euros como mucho por barba para la genrte del colectivo y 10 euros a las personas que quieran 1 para recolectar fondos para el colectivo.
    He hablado con una compañera de la Federación de Triatlon y me ha dicho que inscribir el club en la Comu es gratis, luego todo lo que compremos presentar las facturas porque si queremos pedir una subvención tenemos que tener un año de antigüedad.

    EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CLUB (QUIERO DECIR LA APORTACIÓN DE 10 EUROS POR CABEZA EN CASO DE LOS MAYORES Y 5 LOS PEQUEÑOS). ACABA EL VIERNES

  19. manu said

    inauguración parcial del bikepark?

  20. somosotrapelicula said

    Ven a la casa esta tarde manu y te cuento el resto, estaremos a las 17:30. Dale un toque al chamo que me ha llamado esta mañana y bajrá

  21. Bastian said

    Tu la fuente de los carteles pon una que se entienda bien!
    Yo quiero 2 camisetas talla xxl!
    Y dime como hacemos lo del patrocinio!
    Cuanto pongo de pasta y demas!

  22. victor said

    yo quiero 2 camisetas de tala XXL

  23. javi-bmx said

    YO KIERO 2 DE LA M SI ES POSIBLE

  24. jojotrial said

    una m y dos s for me

  25. chapon said

    Ese cartel Dani no me gusta. Las letras tiene que ser lo mas legibles posibles,, o sea, fuente tipica (arial,….) y a ser posible en mayusculas y bien grandes.
    Y si se puede, como te comente,, todas las letras en negro, con el fondo del cartel en el color de la dificultad,, para que no tengas que leer ni parar a leer cada cartelito. Con ver el color se sabe.

    Y yo pondria 4 niveles

    VERDE – FACIL
    AMARILLO – MEDIO
    ROJO MEDIO-ALTA
    NEGRO – ALTA

  26. chapon said

    ahi os dejo 15 minutos de entretenimiento

    http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-febrero-2010-Freestyle/20100222pluutmdep_4/Ves

  27. javi-bmx said

    enfrente de mi colegio an abierto una tienda de bicis y me llevo bien a ver si les digo lo de los patrocinios pa k se den a conocer
    y otra cosa para hacer pegatinas mi padre conoce a uno k ace pancartas pegatinas y to eso asik si eso me lo dices chapon y aver cuanto nos cobra o si me las regala k me regala ristras de pegatinas
    xd

  28. adrian said

    Dani, ya se las tallas, es una S para mi y una M para mi hermano.

    Y cuando me digas,si quereis,le digo a mi padre lo de las bebidas. =)

  29. adrian said

    chapon menudda mierda tu video, no se ve joder😄

  30. javi-bmx said

    entonces pa mi 2 de la talla S xk adri es mas o menos como yo

    chapon: aver si nos vemos este finde y te doy la pasta de las camisetas o lo k sea y la pegatina

  31. Antonio said

    yo quiero 2 ud talla L y 1 ud talla M.Este finde que se hace? el pinar seguro que estara un poco embarrado,en el campillo si no llueve mas se podra dar algun salto,lo que decidais dejarlo dicho,yo tengo que montar aunque me ponga de barro hasta las orejas…

  32. chapon said

    pues como no montes en el skate park o hagas caballitos vas de culo

  33. MUÑOZ said

    muñoz quiere 2 camisetas:

    1 XL y 1 XXL…..

  34. chapon said

    si alguno quiere montar, me voy al skate park en un rato

  35. Perez said

    a mi ajudicarme una M
    y este finde lo de grabar en el cerro me da que no

  36. adrian said

    entonces que hacemos haber?

  37. chapon said

    he encontrado la solucion…
    http://www.pinkbike.com/video/6304/

    pd. alguno se anima?
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582845

  38. javi-bmx said

    embararse molaaa!!!

  39. Javi said

    Dani a mi pillame una L va ? Aver si me saco ya el pepino k me e pillado k esta cogiendo polvo jeje

    weno aver si un dia de estos nos vemos.. Saludos.

  40. Javi said

    Otra cosilla… con quien tengo k hablar para lo de los 10 Euros??

  41. chapon said

    algun mariquita que monte hoy en bici???

    Toñeti y yo bajaremos al skate park sobre las 5

  42. nespral said

    e chapono,esta mañana he estado en el campillo de arriba y esta transitable,esta bien,poner donde vamos seguro que yo me apunto okas? gustavo tambien monta

  43. Antonio said

    chapeta, a las 5 todavia no es hora de siesta????????????

  44. chapon said

    LEE LAS LETRAS NEEEESPREL…

    a las 5 (cinco) en el skate park (pista de monopatines y ciclopedos)

  45. zobe1 said

    yo esta mañana e estado con bombero abajo en el montarco y no hemos hecho otra cosa que quitar botellas y mas botellas… ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!! VALLA Y ALUMBRADO YA!!

  46. nespral said

    okas a las 5 en el skate park

  47. Manu said

    Idem

  48. chapon said

    Zobe, vaya horquilla de mierda que me ha llegado,,, es verde kaka

  49. zobe1 said

    la tienes ya???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  50. zobe1 said

    pero es la dj1? o me an tangao chaptonnn :S

  51. Bastian said

    Tu Chapon mira haber si tienes los tornillo k van del cuadro al adaptador del disco de freno…
    K me ha llegao una cosa del chain y no vienen!

  52. zobe1 said

    chaptoonnnnnnnnnnn!! si tienes mi horquilla la necesito verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gggg

  53. chapon said

    si tengo los tornillos esos,, son estandar

    si bajas esta tarde a la casa te la llevo o q?

  54. zobe1 said

    dices a mi la horquilla??? clarooooo chabal!!
    a las 5 en la casa?

  55. dani said

    a las 17.30 en la casa. Vamos Chapon y yo a por maderas a la casa de la música.

  56. zobe1 said

    tu chaponeta ke si tienes la fuckin horquilla

  57. Bastian said

    Ok ya te pego un toke!

  58. chapon said

    para los que sepan que una bici no son unos hierros soldados con dos ruedas…

    http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs/

  59. dani said

    Si no llueve nos vemos a las 16:30 en el cerro. Chapon carga la cámara y por una cinta que no tenga nada para que puego no borres nada. Dame n toque si no puedes a esa hora para pasar a por la cámara

  60. dani said

    OS RECUERDO A TODOS QUE HAY ESTA SEMANA PARA PAGAR LA MENSUALIDAD DEL CLUB. CHAVALES QUE YA NO PUEDO HACER MÁS. ME COMPROMETO A GUARDARLO PERO NO VOY A PASAR CASA POR CASA A PEDIR LOS RECIBOS COMO HACE 40 AÑOS.
    TENEIS HASTA EL VIERNES. EL QUE NO PUEDA DARMELO QUE SE LO DE A ALGUIEN QUE SI PUEDA.

  61. chapon said

    perez, necesito mis herramientassssss!!!!

  62. zobe1 said

    chapp no hay noticias de chain?

  63. chapon said

    pone que en reparto,,, pero yo a las 4 me piro,,,, asi que…

    Manu, a las 4.30 en el cerro o te tengo que llamar? avisa a gruñon

  64. chapon said

    jajaja, antes hablo antes la cago

    YA ESTA AQUI EL CACHO DE BICI DE ZOBE!

Responder

 
