Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

PAGOS MENSUALES DEL COLECTIVO

Posted by somosotrapelicula en marzo 2, 2010

Bueno se da otro paso más para ser alguien dentro de los clubs de élite, jajajaja. Han empezado los cobros, asíque no lo dejeis, teneis hasta el viernes para pagar. Si esto no se lleva a rajatabla habrá problemas. Y es muy sencillo hacerlo bien. Antonio ha venido a casa esta mañana y me ha pagado lo suyo y lo de sus retoños. Esto se traduce en que ahora mismo el colectivo lo forman, Antonio sus hijos y yo, de momento.
Los pagos se efectuarán de la siguiente manera y las siguientes cantidades, tal y como se acordó hace 35 años que hablamos de esto:
MAYORES DE EDAD (18 AÑOS): 10 EUROS
MENORES DE DE 18: 5 EUROS
MENORES DE 12: 0 EUROS
El dinero si alguien no lo puede dar que se lo de a alguien que pueda hacermelo llegar a mi o a Chapon. Espero vuestras cifras o tendremos que mandar al cobrador del frac

16 comentarios to “PAGOS MENSUALES DEL COLECTIVO”

  1. dani said

    Hola chavales, os dejo el calendario de pruebas de dh y 4X para quien pueda interesar, voy a organizar una salida para ver una carrera a través del curro, os mantendré informado:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=559691

  2. dani said

    Por cierto Niesprel ha pagado hoy. Morosos tenéis hasta el viernes

  3. dani said

    Que no ocurra lo de ayer de la reunión chavales. YA somos mayorcitos para asumir ciertas responsabilidades, y pensar un poco en el trabajo de los demás. Encima quedo como un imbecil. En fin ya me contareis como me lo tengo que tomar. Más no puedo hacer, eh si solo 3 o 4 asumen todas las cosas mal vamos.

  4. dani said

    A las 17 h a montar módulos en la casa de la juventud. Allí estaré, quien pueda ya sabe lo que tiene o debe de hacer.

  5. chapon said

    no seas cansino, que a las 19:20 no se puede dedir,,, chavales, hay que ir una reunion hoy, que es a las 19:00h….

    tendria que haber 2 o 3 personas que se ocupasen de las reuniones….

  6. dani said

    Creo que está puesto desde hace más tiempo y hubo 2 personas que fueron a la anterior y dijeron la tarde noche de los bocatas cuando era la siguiente y nadie lo sabía ayer, lo que demuestra la falta de interés de la peña por escuchar. Es una buena costumbre a veces se dicen cosas interesantes. Pero no valen los oidos selectivos. Yo voy ha hacer lo mismo. Por cierto ya está guardado el dinero de los que han pagado.
    Respecto a lo que deben hacer 2 o 3 personas ya se pusieron cargos en su día, y cada uno sabe su labor, ahora solo tenéis que llevarla a cabo. O se acaban los favores y hacer el primo.

    RECITIFICO MI HORA DE LLEGADA A LAS 17:30. ESTARÉ EN EL MONTARCO COGIENDO MADERAS PARA CORTAR. SI ALGUEIN SE DIGNA A ESTAR A SU HORA ESTARÉ A LAS 17:15 EN LA ZONA DEL WALLRIDE GRANDE COGIENDO MADERAS

  7. dani said

    LA PROXIMA REUNIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD ES EL 16 DE MARZO A LAS 19 DE LA TARDE EN LA CASA DE LA JUVENTUD DEL PARQUE DE ASTURIAS.
    AVENIDA PARQUE DE ASTURIAS, S/N. RIVAS VACIAMADRID. MADRID. TELEFONO:91 666 69 07 – 08. http://WWW.TUKELI.ORG.

  8. nespral said

    dani yo hoy no puedo bajar,tengo que estudiar ya te lo dije ayer okei?? si me da tiempo me escapo pero..lo dudo un abrazo a tos

  9. adrian said

    yo no puedo bajar a las reuniones ahora porque tengo los examenes globales ya. Tengo que estudiar mazo, asik si puedo, bajare mañana, pero no lo aseguro. Y sino nos vemos el sabado, que digo yo que ire a montar.

    PD: tengo muuuuuchoooo que estudiar,,,losiento

  10. javi-bmx said

    yo no puedo dar el dinero a nadie k yo estoy todos los dias en vallecas pero contar conmigo a ver si el domingo o el sabado bajo al pinar o donde esteis y aver si os lo doy y ademas tambien lo de las camisetas

    chapon: te llevare la pegatina xd xd

  11. chapon said

    alguien tiene que hacer un pedido a chain?

  12. zobe1 said

    yo mañana por la mañana me voy action wheels a por una cadena necesito tenerla apunto YA!

  13. chapon said

    esto es lo mio…

    los demas videos del tipo no tienen desperdicio

  14. dani said

    SI NESPRI TENGO EL SILLÍN Y LA TIJA. SI BAJAS HOY A LA CASA DAME UN TOQUE A LAS 15 H Y HABLAMOS

  15. dani said

    CHICOS NO LLAMEIS A RAUL, ESTÁ EN EL HOSPITAL INGRESADO. NADA GRAVE PERO ESTÁ EN EL QUIRÓFANO AHORA MISMO CON LA MISMA CARA QUE EL QUE ME ROBÓ LA CARTERA CON UN POCO DE APENDICITIS.
    ¡TE ESPERAMOS BROTHER EN BREVE!! FUERZA CHATOOOO

  16. Perez said

    ola gentee
    pos na deciros que no puedo bajar a ningun lado ni salir el finde porque me surgen mazo cosas asi que voy a estar una temporadita sin quedar
    chapon cuando pueda te doy las herramientas que esq no puedo salir mucho
    si las necesitas urgentemente llamame 638810362

Responder

 
