Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

La nueva bici de Zoberiano

Posted by Chapon en marzo 5, 2010

Ya era hora…

Y tambien os presento a Toñeti Topeti… (mas aqui http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/ )

38 comentarios to “La nueva bici de Zoberiano”

  1. adrian said

    joder chaval munuda pepino zobe =)

    y que hiciste antonio pA dejar así la bici jajaja que maquina ;D

  2. zobe1 said

    Anzonyy menudo burroooo jaja

  3. nespral said

    puto antonio chaval jajjajajajajajaja

  4. Chapon said

    zoberiano http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47869

  5. Chapon said

    bueno, el evento de La Clau se ha cancelado por las lluvias,, será la semana que viene, el sabado dia 13.
    Organizamos una salidita para el proximo finde o que???

    http://www.bikelaclau.com/es/laClau.html

  6. adrian said

    salidita a hacer descenso o a hacer dirt??

  7. adrian said

    a por cierto,mañana se va ha hacer algo?? por la mañana??

  8. zobe1 said

    mañana por la mañna si quieres quedamos para montar en piragua…
    yo me apunto a eso chaponjj!! el sillin ese ya lo habia fichao lo quiero en blanco y no esta disponible… esta en bikemailorder por 4 euros mas.

  9. zobe1 said

    chap de cuantos agujeros es el aro que tienes en casa y que aro es????

  10. Chapon said

    no se, luego lo miro

    tienes pasta para pedir el sillin a bikemailorder,, que esta la direccion mas barata ahi tambien..

    Alguien tiene que pedir algo en bikemailorder.com?????

  11. Chapon said

    http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Tires-Tubes/Kenda/Tire-26-Kenda-Small-Block-Eight-Tomac-Signature-folding::10763.html

  12. Chapon said

    Rodilleras con espinilleras mas coderas por 39 pavos… tirado de precio

    http://www.bike-mailorder.de/shop/Protection-Helmets/Knee-Shin-Protection/Pro-Tec-Hucker-Knee-Shin-Combo-Elbow-Guard-SET::19741.html

  13. Perez said

    pa cuando el proximo pedido a chain gente
    tengo algo q pedir

  14. zobe1 said

    ¿que hacer con los “destroza-campillos”? SOLUCION: http://www.pinkbike.com/video/6304/

  15. guerrero said

    jodooooooo!!!!!
    menudo aparato se a montao el maricooooonnnn!!!
    me alegro que por fin tengas makina,ahora a disfrutarla mamonacooo!!!
    en cuanto me entere de una rueda te doy un toke que de momento nada de nada.

  16. javi-bmx said

    os dejo el telefono de uno k me dice k si k nos patrocina pero k me a dicho k las camisetas las ace el buene eso k lo aclare el k le tenga k llamar se llama pablo
    913037146 es el de la tienda

  17. Chapon said

    Bueno, que la gente ponga lo que tiene que pedir a chain wiggle o donde sea, porque esta noche yo hago un pedido….

  18. zobe1 said

    he estado esta mañana en el skatepark y estaba seco, si no llueve mas esta tarde bajare tambien.

  19. Chapon said

    yo tambien ire si no llueve

  20. Chapon said

    y bajame las llaves allen

  21. zobe1 said

    okey pero por si no te habias dado cuenta se a puesto a llover…

  22. manu said

    menuda estafa de lluvia

  23. Perez said

    yo lo e mirao en la pagina esta que me a dicho zobe
    es esto chapon
    http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Stems-Spares/Stem-1-1/8-inch/FIREEYE-Demon-Vorbau-2007::7163.html
    pideme 31,8 – silver si puedes va

  24. Chapon said

    ALGUIEN MAS QUIERE PEDIR ALGO DE http://www.bike-mailorder.de

    OFERTAS –> http://www.bike-mailorder.de/shop/specials.php

  25. Chapon said

    quien no tenga protecciones,, esta es la suya, rodilleras y coderas protec
    http://www.bike-mailorder.de/shop/Protection-Helmets/Knee-Shin-Protection/Pro-Tec-Hucker-Knee-Shin-Combo-Elbow-Guard-SET::19741.html

    zobe,, no quieres el sillin con la tija?
    http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Frames/Frame-Spares/NS-Bikes-Derailleur-Hanger-for-Suburbanand-Traffic-frame::15928.html

    http://www.bike-mailorder.de/shop/product_info.php?products_id=10763&type=search

  26. zobe1 said

    no tengo dinero, si te esperas unos dias quizas. si no ya pedire para la proxima.

  27. KoDaN said

    Tu chapon yo kiero algo, has pedido yaaaaa???

  28. Chapon said

    no, todavia no, estoy esperando a los retrasados como …..

  29. KoDaN said

    Bueno pues yo quiero dos cositas:

    1.http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Antrieb-und-Schaltung/Kette/Kette-BMX-Spank-Tweet-Tweet-Halflink-Chain-2009::14885.html
    (cadena en color negro)

    2.http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Lenker-Zubehoer/Riserbars/Fun-Works-Fat-Maddam-Lenker-318mm::14932.html
    (manillar color blanco)

    Avísame con lo que sea.

  30. Chapon said

    A las 11.30 se cierra el pedido… y la pasta esta semana

    Your shopping cart contains:

    Number Item Singleprice Total Remove
    Topeak – Mini DX MasterBlaster mini pump Topeak – Mini DX MasterBlaster mini pump
    Shipping time: 19,90 EUR 19,90 EUR
    FIREEYE – Demon Vorbau – 2007 FIREEYE – Demon Vorbau – 2007
    31,8 – silver
    Shipping time: 19,95 EUR 19,95 EUR
    Chain BMX – Spank Tweet Tweet Halflink Chain 2009 Chain BMX – Spank Tweet Tweet Halflink Chain 2009
    schwarz
    Shipping time: 26,90 EUR 26,90 EUR
    Fun Works – Fat Maddam handlebar 31,8mm Fun Works – Fat Maddam handlebar 31,8mm
    white
    Shipping time: 29,90 EUR 29,90 EUR
    FSA – Pig DH Pro Headset – SPECIAL OFFER! FSA – Pig DH Pro Headset – SPECIAL OFFER!
    Shipping time: 24,90 EUR 49,80 EUR
    Kette 9fach – Shimano Deore HG53 Kette 9fach – Shimano Deore HG53
    Shipping time: 9,95 EUR 9,95 EUR
    Atomlab – brake adapter front – IS2000 to PM – Atomlab – brake adapter front – IS2000 to PM –
    203mm
    Shipping time: 9,90 EUR 9,90 EUR
    Atomlab – brake adapter front – IS2000 to PM – Atomlab – brake adapter front – IS2000 to PM –
    180mm
    Shipping time: 9,90 EUR 9,90 EUR
    Sub-total: 176,20 EUR
    incl. MwSt 19%: 28,13 EUR
    free shipping

  31. Chapon said

    PEDIDO REALIZADO:

    Los siguientes morosos me deben la siguiente pasta y deberan abonarla cuanto antes: (el envio son 15 pavos, entre 5 personas, a 3 pavos cada uno):

    TOÑETI TOPETI 19.90 + 3 = 22.90 €
    KOBAYA 26.90 + 29.90 + 3 = 59.80 €
    RUIPEREZ 19.95 + 3 = 22.95
    DANIELSAN 24.90 + 3 = 27.90
    YO 24.90 + 9.90 + 9.90 + 9.95 + 3 = 57.65

  32. KoDaN said

    Correcto, mañana te llamo por la mañana y te doy también la llave que me dejaste.

  33. manu said

    con este solazo… alguien piensa bicicletear hoy?

  34. Chapon said

    a las 5 en el scupe park

  35. dani said

    Chicos yo estoy jodido del cuello y no puedo montar, estaría bien que montarais con el sol que hace
    Grabar algunas tomas que se agotan los días y quedan cosas por grabar, por ejemplo en el skatepark.
    Zobe y su bici tendrán que hacer algo. y que se ponga un casco por favor.
    Saludos desde el hogar

  36. zobe1 said

    hoy bicicleteamos jaja yo bajare prontito y con casco😉

  37. Manu said

    Yo bajo al skatepark en 20 mins, VIVA EL SOL!!!

  38. Perez said

    este findee me parece un buen finde pa grabar que llevo esperando un tiempecitoo

Responder

 
