Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Mañana miercoles no hay reunion. A las 16:30 en el Bike Park

Posted by Chapon en marzo 9, 2010

Mañana no hay reunion por que Lorena no puede asistir.

Hemos quedado a las 16:30 en el Bike Park para meterle mano antes de que se seque la tierra. Y el jueves tambien.
Tenemos herramientas de sobra, asi que se necesitan manos para las palas y rastrillos nuevos que hemos comprado hoy.

Y este finde, si no llueve mas, estaremos desde el viernes al domingo currando, montando y filmando en el bike park, 24h nonstop!

No falteisssss

24 comentarios to “Mañana miercoles no hay reunion. A las 16:30 en el Bike Park”

  1. dani said

    Por favor que toda le gente que tenga un hueco se baje al park. Ayer quedé con la gente y estuve 45 minutos esperando. Creo que no hay excusa y ya vale de llegar
    tarde, mi tiempo como el de todos vale mucho, y me gusta usarlo correctamente.
    Ahora mismo llevo: nla pasta del club, las camisetas, los contactos, la compra de material, los esponsors, etc…..
    ALGUIEN QUIERE OCUPARSE DE LA PARTE CON LA QUE SE COMPROMETIÓ DE UNA VEZ. CREO QUE LAS COSAS DURAN UAN SEMANA DESPUÉS DE HABLARLAS.!! Parece que esto va a ser así siempre, necesito compromiso de la gente. Por favor reclamo lo que en su día digísteis que ibais ha hacer. Asíque hoy en el montarco a aparte de currar hablaremos de esto por que no voy ha hacer más el primo.
    A mi también me gusta estar en casa calentito, y cuando tengo solo 1 hora no digo, – va, pa una hora no bajo. Pensad en las personas que si bajan a currar.

    No voy a repetir lo mismo otra vez. Por favor bajar esta tarde.

  2. dani said

    Por cierto este fin de semana va a bajar todo el mundo a trabajar al montarco, habrá piscolabis. Es importante que baje todo el mundo para que nos vean currar y no se metan los indeseables. Y sobre todo para darle un meneo, ya sabéis que cuando baja la gente y nos ponemos las cosas se hacen. Ya he pedido las máquinas y los camiones pero habrá que esperar. Ya iremos hablando del fin de pero necesito que la gente baje y sobre todo que no llegue tarde. Puntualidad por favor, que no vuelva arepetirse lo de ayer

  3. Chapon said

    Bueno, he hecho una seleccion de musica para la peli, ya que nadie me ha comentado que tema quiere poner en su parte.
    Las he subido a youtube todas juntas,, elegir la que mas os guste…
    Me bajo al montarco ya.

    Temas 1

    Temas 2

    Valla valla…

  4. zobe1 said

    yo la dos sin duda. CHAPTON DEJA DE FRIKEARRRRR

  5. KoDaN said

    Yo esta semana estoy jodido, tengo que currar. Pero el finde de cabeza a currar al bike park, weno y a montar un ratillo que tengo ganas. CHAP mañana te pego un toque por la mañana por temas de morosidad.

  6. Bastian said

    Chapon pillate esos tornillos k te pedi pa este finde anda corason!
    si no te acuerdas son los k van del cuadro al soporte de disco de freno trasero—

  7. dani said

    Buen curro hoy chavales, se nota cuando hay manos. Mañana a las 16:30 de nuevo en el montarco. El fin de a currar y montar un poco. Por cierto viene Televisión Española a grabar parte de un reportaje de deportes extremos y quieren sacar parte de nuestro curro que les ha parecido una excelente idea, así que poneos vuestras mejores galas y que vean que en Rivas hay gente que curra y hace cosas como estas. Aún que de vez en cuando parezca que no hay nada o que es un montón de tierra, sabéis de sobra que no, que cuando se han hecho 2 pinchos aunque sean reguleros nos hemos pasado unas risas, incluso con medio 4X medio hecho hemos sabido encontrar nuestro punto de disfrute, yo personalmente me quedo con eso. Es un sitio para nosotros y lo hacemos como nos sale y sabemos. Pero nunca hemos perdido la sonrisa ahí abajo.

    Así que os pido chavales ahora más que nunca que arrimemos el hombro y las ganas para que en unos meses (que se acerca el verano) tengamos un sitio para estar montando y pasar buenos ratos. Pensad que gracias a un puñao de tierra, nos hemos conocido, hemos compartido y ahora casi una veintena de personas quedan y montan en bici. Esta es la parte de todos esto que menos se comenta pero es la más importante y por la que yo personalmente estoy aquí, haciendo lo que hago. Aún que os tenga que echar la bronca de vez en cuando sabéis o espero que sepais que es por un objetivo muy concreto, que es el de que montéis en bici, hagáis cosas nuevas y hagamos buena migas.

    un placer

  8. dani said

    Se me olvidaba una cosa importante, darle toda la energía que me quede a Raúl que está en casa recién operado de apendicitis y se estará comiendo las uñas en este preciso instante. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a montar en bici.
    un abrazo

  9. dani said

    Chapon yo ya tengo 2 canciones elegidas y te las paso por correo en 10 minutos. Por cierto si alguien quiere grabar algo más que lo diga y que sea concreto, hay que empezar a montarlo porque se tarda mucho y tiene mucho trabajo. Empezaremos en una semana a montarlo.

  10. nespral said

    dani que pesao jajajajaja no podrias escribir todo en una vez?? jajaja

  11. Bastian said

    Puto Nespral! a ese discurso le viene bien una banda sonora! jejeje! casi me haces llorar daniel!

  12. Bastian said

    Ah!
    http://www.alotrolado-mtb.com/blog/films/enjoy-dartmoor-full-movie/
    ahi teneis un videito, de todo un poco…

  13. Chapon said

    … y que mal….. y que mal tas portao cornmigo, y que mal, y que mal…. ohho ooh ohh, valla valla, oh ohh siicchii oh

  14. nespral said

    anda chaplin,comprate una coca cola,dos mac menus y hazte una pajilla jajaja

  15. dani said

    Por cierto ir pensando como reparar la caseta porque hemos tenido un seismo importante y está la cosa delicada. El sabado puede ser buen día para que entre todos la levantemos

  16. dani said

    Joder Chapon eres incapaz de tener buenas palabras, son boicotear. Creo que eres más listo que todo eso, solo trato de motivar un poco que hace falta para que esto siga funcionando y agradecer el trabajo de la gente. Que de vez en cuando mola dar las gracias.
    Lo siento Nespral pero no puedo escribir del tirón, dedícate a leer y no hagas lo que el tío Chapon

  17. dani said

    Chavales el 27 de marzo (sábado) es la Copa del Mundo de BMX en el Palacio de los Deportes de Madrid, yo voy a ir, seguramente halla exhibición de trial y de saltos, el año pasado vino Andrew Lacondeguy y Sergio Layos, este año no lo sé. Os dejo varios links para que busquéis información. Seguramente vaya el sábado a la tarde noche a por las entradas, y si queréis podemos hacer una nocturna por Madrid con las bicis.
    Bueno ya me vais diciendo

  18. dani said

    http://www.bmxmadrid.com/spa_sec_00.asp
    http://www.palaciodedeportes.com/

  19. dani said

    Así fué la del 2008

  20. dani said

    Estos son los links

    http://www.bmxmadrid.com/spa_sec_00.asp

    http://www.palaciodedeportes.com/

  21. Chapon said

    nadie ha boicoteado nada…

    si hubieses escuchado la musica que he puesto para la pelicula lo entenderias

    yo tambien que tu eres algo mas… animo

  22. dani said

    Que música. La de OT?

  23. Perez said

    ei dani yo lo siento tio pero esq estoy empezando a notar un huevo la presion de segundo de bachillerato tio y cada vez tengo menos tiempo pa la bici
    eso si
    en cuanto acabe el tuto, de aqui a dos meses me veis todos los dias ai ayudando va tio?

  24. jojotrial said

    me voy pa murcia a una competi gente siento no haber bajao esta semana e estao dandole duro a la bike todos los dias k aun asi mañana me daran pal pelo

    abrzosss

Responder

 
