Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

SI O QUE?

Posted by Chapon en marzo 22, 2010

PROPUESTAS PARA EL NOMBRE DE LA COMPETI:

La mia: BIKE PARK RIVAS BBQ 2010

PUESTOS QUE HAY QUE REPARTIRSE Y CUBRIR:
1 PERSONA DANDO LA SALIDA CON WALKIE
1 PERSONA EN LA META CON WALKIE
1 PERSONA APUNTANDO EN META LAS CLASIFICACIONES
1 PERSONA o 2 EN LA BARBACOA DURANTE LA HORA DE PAPEO (2 HORAS MAS O MENOS)
1 PERSONA O 2 EN LA BARRA VENDIENDO BEBIDA Y BOCATAS (3 O 4 HORAS POR LO MENOS)
1 PERSONA CON EL MICRO Y ENCARGADO DEL SONIDO (PUEDE SER EL DE LA SALIDA TAMBIEN SI LLEGAN LOS CABLES) O EL DE META

TAMBIEN HAY QUE ENCARGARSE DE LAS INSCRIPCIONES, HACER LAS LISTAS DE SALIDA DEL 4X Y APUNTAR LOS CLASIFICADOS PARA LAS DEMAS RONDAS.

LOS PUESTOS DE BARBACOA Y BAR SE LOS PODIAMOS DELEGAR A GENTE QUE NO QUIERE PARTICIPAR CON LA BICI, TALES COMO AMIGOS, PADRES, NOVIAS ETC ETC… SERIA LO IDEAL, ASI QUE IR PREGUNTANDO A VUESTROS CONOCIDOS, QUE ASI PASARAN UN SABADO VIENDONOS Y COMERAN GRATIS.

YA QUE NO HABRA NI CAMISETAS NI PEGATINAS NI REGALOS, YO PIENSO QUE AL TERMINAR LA PRUEBA, ENTREGANDO EL DORSAL EN LA BARRA PODRIAMOS DAR UN BOCATA Y UN REFRESCO.

QUE PASA CON LOS PATROCINADORES, TENEMOS PREMIOS?, Y LOS TROFEOS, YO SOY PARTIDARIO DE HACERLOS A MANO CON PIEZAS VIEJAS Y UNA PLAQUITA QUE CUESTA 3€?

HAY QUE CONSEGUIR FOCOS SUFICIENTES PARA ILUMINAR LA ZONA DE DIRT PARA MONTAR HASTA TARDE Y ASI EVITAR QUE SE METAN LOS BORRACHOS DE LOS CONCIERTOS.

HAY QUE AVISAR A LOS DE TV Y LOS FOTOGRAFOS…

EL EVENTO CONSISTIRA EN UN 4X POPULAR Y UNA EXHIBICION DE DIRT EN LOS PINCHOS DE MADERA, Y DESPUES MONTAR HASTA QUE NOS HARTEMOS CON LOS FOCOS, JUNTO CON LA MUSICA DE LOS CONCIERTOS.
EL 4X PODRIAMOS HACER 3 CATEGORIAS, DE 0 A 16 AÑOS, DE 16 EN ADELANTE, Y FEMINAS.

EL CARTEL LO PUEDO HACER YO, PERO COMO NO HAY NADA CLARO CON LOS PATROCINADORES, LA HORA DEL EVENTO Y LOS PUESTOS A CUBRIR, PUES NO VAMOS A PUBLICITARLO SIN SABER SI LA GENTE SE VA A MOJAR O NO.

QUEDAN MENOS DE 4 SEMANAS, Y TODO ESTO DEBERIA DE ESTAR CLARO YA.

SEGUN SE HABLO EN LA ULTIMA REUNION, SERA EL DIA 17 DE ABRIL, DE 10:30 A 11:30 INSCRIPCIONES Y ENTRENAMIENTOS, A LAS 12:00 COMIENZA EL 4X, Y CUANDO ACABE ESTE, LA EXHIBICION DE SALTOS CON BARBACOA

PD. Me acaba de llegar un pedido de cositas que no son para mi, asi que las voy a vender todas…

18 comentarios to “SI O QUE?”

  1. dani said

    Mu bien, chapon, esta tarde me bajo algunas cosas para apuntar y contaros el resto

  2. lorena said

    viva Chapon eres un crak de la organizacion asi da gusto

  3. zobe1 said

    MC-CHAPON SUBE LAS FOTOS DEL SABADO Y BAJAME EL PENEDRIVE……..

  4. Chapon said

    tu zobegay, si vas a bajar esta tarde, esperame en tu casa, que te hago una perdida y bajas con la carretilla y las herramientas

  5. zobe1 said

    dame un toke y voy rapido hacia mi casa pa cojer eso…

  6. victor said

    a que hora vais a bajar esta tarde mas o menos??

  7. nespral said

    chapman,como se llamaba la pagina donde se pillo zobe la horquilla???

  8. Chapon said

    agoting nesprel

    http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Marzocchi_Dirt_Jumper_1_100mm_Travel_Suspension_Forks/5360040015/

  9. victor said

    Hola, no he ido nunca a vuestro bikepark, pero estuve montando en torrejon con dos chavalitos de rivas y me dijeron que ibais a hacer una competi, que me animase… asique viendo que estais empezando a organizar cosillas, os comento que me gustaria participar, por supuesto echando una manilla, espero vuestra contestacion. Un saludo

  10. KoDaN said

    Chap quiero mi manillar y mi cadena. Cuando coño va a llegar jajajaja

  11. Chapon said

    Victor, pasate cualquier tarde que seguro que hay alguien, o enterate por aqui cuando quedamos.
    El sabado 17 de abril no faltes…

    pd. http://bikepark3cantos.blogspot.com/

  12. Bastian said

    Hey Victor! al final no pasamos akel jueves! ya sabes cualquier tarde pasate y los fines de semana tb estaremos por ahi!
    Un saludo!

  13. Bastian said

    Por cierto Chapone he encontrado este video, igual te interesa…
    http://www.pinkbike.com/video/127832/

  14. Chapon said

    Eso le ha pasado por llevar esa horquilla de mierda…

  15. nespral said

    chapman,donde pone que este agotada???

  16. victor said

    hola de nuevo gente, el 17 si tenia intencion de ir, pero ¿me tengo que inscribir de alguna manera? o ¿ya cuando este alli me inscribo? Bastian al final yo tampoco fui el jueves, tenia clases, en cuanto pueda me paso por rivas a echaros una mano. Un saludo

  17. dani said

    QUE ES BBQ?

  18. Chapon said

    chocolate con leche…

Responder

 
