Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Nuevo truco de Manu: “Manothing”

Posted by Chapon en marzo 31, 2010

18 comentarios to “Nuevo truco de Manu: “Manothing””

  1. zobe1 said

    yeaah que wapas las dos fotos, mañana por la mañana si alguien baja al bikepark nos vemos

  2. Antonio said

    muy bueno, yo tambien quiero hacer ese truco, bueno el otro dia yo hice uno parecido, solo que yo fui por delante de la bici.Habeis contestado alguno al amigo Victor de eurovillas?

  3. chapon said

    Haria que haber visto tu truco anzoni…
    Contestale tu!

  4. chapon said

    zobe, eres un gay,,,

  5. Chapon said

    Flippin!

    http://www.203mm.com/slopstyle-deporte-olimpico/

    Mañana a las 12 en el metro de covi, nos vamos a tres canutos

  6. KoDaN said

    Tu tres canutos llévate el troncha cadenucas anda, que así pongo la cadena de una vez.

  7. chapon said

    Panzada hoy en 3 canutos y la poveding…

    Mañana hemos quedad a las 4,30 en el parking del cerro para freeridear….

    MAnute,, mira los videos de 12 dias por españa…
    http://www.203mm.com/

  8. zobe1 said

    sube fotos etc.

  9. chapon said

    Aperitiving!

    http://www.flickr.com/photos/chaponiberica

  10. javi-bmx said

    a las 4:30 en el parking cerro

  11. zobe1 said

    dejate de aperitivos que estoy hambrienttttto grrrrr

  12. Manu said

    Hoy Domingo bajara alguien por la tarde?

  13. zobe1 said

    yo y chapon bajamos, esta mañana hemos creado un pincho cojonudo y hay que provarlo… si quieres kedamos pa bajarle

  14. chapon said

    Yo bajo ya que estoy en covi

  15. KoDaN said

    Arzobin cuando vamos a tres cantos otra vez, que tengo mono de pump trak.

  16. zobe1 said

    cuando quierasss. hoy alguien monta?

  17. chapon said

    mañana a las 7 de la tarde hay chillout en tres cantos!

  18. zobe1 said

    Mañana entonces CHILL OUT PARTY!!

Responder

 
