Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

REUNIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD HOY A LAS 19

Posted by somosotrapelicula en abril 6, 2010

cartel 4x
Hoy tenéis que ir a la casa de la juventud a la última o penúltima reunión en a semana de la juventud. Será el espacio para que os den los horarios de la movida del albergue, y otras dudas para el fin de, el tema del dinero que hay disponible. También si os faltan cosas o se os a olvidado algo.
ES A LAS 19 EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE RIVAS DONDE LA OTRA VEZ. Zobe, Bombero, Javi, Manu y Bastian tenéis que ir a dar vuestros datos para el ALBERGUE DE FIN DE SEMANA

22 comentarios to “REUNIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD HOY A LAS 19”

  1. chapon said

    Para el señor DEE (Diseñador Experto Expontaneo), por lo menos, hable con el señor corrector ortografico antes de imprimir.
    Las letras negras sobre fondo negro normalmente el ojo humano no es capaz de leerlo.
    Lo he colgado ya en 3 sitios que he visitado esta mañana, y se han apuntado ya: 2 abuelas de mas de 60 años, un tio de 50años y 120kg, 4 moras con velo no muy jovencitas, 3 yonkis, el ferretero, y ademas mi prima, que no sabe ni montar en bici, pero que si hay barbacoa se apunta y compite corriendo con la bici al lado.
    Los patrocinadores, como que ni se ven, por no decir que yo, como patrocinador expontaneo tambien, aparezco en miniatura y con un “logo” con un color que no es el mio.
    “Suculentos premios”???, “amenizar la velada”???? “junto a la gasolinera”???… en fin..

    Por otro lado, el señor DEE, a parte de ser “DEE”, que cargo tiene en el colectivo?.
    Quien es el presidente, y como se puede hablar con el?

    Y por otro lado mas que me queda en el cuadrado, que ocurre con la maquina, la otra maquina y el camion? Que se cree la gente del ayuntamiento que vamos a organizar algo

    ahora sigo

  2. chapon said

    sigo….

    Yo por lo que me toca, hasta mañana a medio dia me ofrezco para ayudar el 4x, eso incluye el dilema de la caseta, el container, la forma de dar la salida, toda la parte del final del 4x que esta a terminar, etc etc etc…
    Mañana es dia 7, la competicion es el dia 17, o sea que quedan 9 dias, de los cuales pon que la gente puede bajar 3 o 4 un rato(2 horas), y si los que bajan son los de siempre, 4 o 5, hay mas que curro, y yo ya tengo bastante que hacer como para organizarle al ayuntamiento su evento, y encima con prisas, para luego quedar mal con todo el mundo.

    Y si, no digo esto en directo, por que no tengo ganas de escuchar a nadie, que yo bajo al bike park para currar en los saltos y saltar, que es lo que me gusta.

    Pd. que os den!

  3. somosotrapelicula said

    Pues no se que decirte hijo mío, que no te dijera ayer. La oscuridad es por la máquina de imprimir que lo ha dejado así.
    Respecto a tus primas de 150 kilos de peso y 120 de eslora, estupendo que se apunten así te ayudaran con las sobras
    de las costillas y los cordinos de las morcillas.
    Ni soy Experto ni me lo creo, pero creo que está bien, y si el bike park para la gente que venga la Gasolinera es un buen
    referente, suculentos premios, los hay, y es una forma de expresión que utilizamos los mortales para definir algo interesante
    tratado desde el humor.
    Yo no tengp ningún cargo dentro del colectivo y paso de asumir nada, sois vosotros los que hacéis y deshacéis y además
    tu que estás sentado continuamente en el trono del Olimpo diciendo y repartiendo ordenes, ponte a dictamniar quien debe
    estar en cada lugar.

    Ya os dije en su día que no quería asumir nada de responsabilidad dentro del colectivo porque ya lo he hecho una vez en otro
    colectivo y necesito descansar de esto. Así que poneos las pilas. El presidente que yo sepa es Zapatero por lo menos de momento
    y hasta nueva orden, mandale una carta con este tipo de sarcasmo que estás acostumbrado a usar por que a mi empieza a cansarme.

    Ya he hablado con lorena esta mañana para ver el tema del camión y de las máquinas, y os dije ayer que están con las obras de
    las calles. Está dicho y es sabido que son imprescindibles para la actividad que vais a montar. De hecho ya ha hablado esta mañana
    con los compañeros de mantenimiento para decírselo una vez más.

    Y por favor quita el contestador del teléfono.
    Sin más espero que el resto de la peña se ponga las pilas, igual que lo he hecho yo.

    EL JUEVES TENEMOS UNA REUNIÓN EN EL BAR DE LA OTRA VEZ A LAS 21H. ES IMPORTANTE Y ME GUSTARÍA QUE NO FALTARA NADIE. TENGO VARIAS COSAS IMPORTANTES Y NOTICIAS “SUCULENTAS”

    P.D. Deja de tirar por tierra el trabajo de los demás, que la gente también sabes hacer cosas y además tienen mucho que aportar. Llamame cuando puedas, te he dao un toque pero como si nada

  4. dani said

    Si no tenéis inconveniente hoy puede ser un buen día para vernos en el Bike Park y hablar del tema. Los que podáis bajar a currar bajad y los que no bajad luego cuando podais podemos vernos a las 20:30 en parque. Creo que todo el mundo puede a esa hora. CHAPON TE INCLUYO A TI. Las cosas hay que hablarlas en vivo y en directo, sino no se arreglan.

    p.d. esto es serio y hay que bajar, no valen ni las perrerias ni nada por el estilo.

  5. chapon said

    Ya te responderá otro, no serè yo, aunque la posdata si te la respondo.

    Eso de que deje de tirar por tierra el trabajo de los demas, aplicatelo.

    Ahora me voy a hacer fotos.

  6. chapon said

    Las reuniones, 1 al mes mas que suficiente. Deja a los corderos a su aire, que saben pastar solos.

    Esta tarde ya he quedado para grabar, y si bajo es a montar, no a escuchar al jefe.

    Las cosas como son, e internet es un medio mas de comunicacion…

  7. chapon said

    por cierto, leyendo la prensa local, la semana del 8 al 14 de marzo, se celebro el dia del arbol, pero el bike park no ha olido ninguno….

  8. dani said

    He hablado con Manu, confirma la reunión para el jueves. Es imprescindible repito. Se van a decidir muchas cosas importantes que afectarán al colectivo directamente y al Bike Park.

    Hasta aquí puedo leer

  9. nespral said

    sois unos rayaos

  10. Bastian said

    jejeje! si esk en todos los laos se cuecen abas!!
    yo no puedo bajar el jueves!!
    Yo creo que lo mejor es montar un cuadrilatero, aparte de ser mas barato organizarlo asi zanjamos alguna cosa que otra…

  11. dani said

    Bueno vistas las aclaraciones y las peleas por la red, y que nadie se lleve a equivocos, nos gusta calentarnos la oreja, pero somos colegas, por cierto soy jefe de lo justo, pero hay que dar la bara y aclarar ciertas cosas que de vez en cuando se pierden entre el polvo.
    Ya digimos en su momento que la tarde es muy larga y se puede montar y currar pero todos tenemos que aplicarnos la misma norma. Chapon sabes de sobra que se que curras y que estás poninendo mucho de tu parte pero hay dejar que la peña haga. Y que yo sepa no tiro el curro de nadie todo lo contrario.

    ULTIMAS NOTICIAS

    Mañana vendrá el camión grande para llevarnos lo que queda de detrás de la casa de la música. A las 16h hay que estar en la casa de la música para echar una mano, es necesario que venga toda gente que sea posible para que nos cunda más. Mañana espero saber si nos llevamos un contenedor o un barracón, Lore está con ello a muerte y esperamos tener una respuesta para hacer lo que sea con nuestra caseta estilo Gaudí.

    En vista de que el jueves hay que estudiar, trabajar y demás mi propuesta es la siguiente: El domingo se viene de la movida del albergue para la hora de comer, podemos irnos a 3CANTOS y luego charlar después de montar cuando se vaya el sol, llevaré algo de piscolabis y lo podemos hacer en el parking del bike park de 3 Cantos. Poned un Post con la disponibilidad. Lo de hacer una reu al mes está bien, secundo la moción.

    p.d. que tal a ido el rodaje con el Angelillo jefe?

  12. Manu said

    El jueves gabinete de crisis, con turnos de palabra, propongo ke cada uno lleve una lista de las cosas buenas y malas de todo lo ke engloba nuestro bikepark, ke funciona bien y ke no, motivaciones personales, dudas y kejas sobre kien hace ke, etc… Y sobretodo, bajad con la idea de ke vamos a hablar uno a uno, es el momento de expresar vuestras opiniones mas sinceras (va por la gente ke nunca opina x miedo a ke le ladren)

  13. chapon said

    Veo que habeis barrido el bike park y que lo habeis decorado con colorines…

    Estare en el skate park hasta las 10.30….

    Mañana intentare ir, el jueves no se.

    Y yo no tengo malos rollos con nadie, seguire haciendo lo mismo que siempre…

    Y yo dejo hacer, pero no dejo que jodan lo que me ha costado muchas horas hacer…

  14. dani said

    que te calles ya coñazo. A que hora bajaste ayer?
    Nos vemos hoy a las 16h en la casa de la música

  15. chapon said

    que cansao que si, que a las 4 a recolectar palitos

    Mira a ver si te apetece solo, y pones en el cartel cOmpetición, el texto negro que se lea, y añades al menos una bici para que se vea al imprimirlo, ah, y mi web en naranja o rojo…
    Que no lo he podido enviar a nadie aun….

  16. zobe1 said

    caseta???

  17. dani said

    Hola chicos llevamos toda la mañana de telefonos y estar al loro de los vuestros porque igual os llamo para que vayáis a las 15h en vez de a las 16 para tener una hora extra. En 30 minutos tenemos contestación de la caseta y os cuento.

  18. somosotrapelicula said

    Oye Chapon ¿registraste el dominio?¿Necesitas que te einvíe el dinero o como quieres hacerlo?

  19. somosotrapelicula said

    http://watch26.tv/premiere/

  20. somosotrapelicula said

    Por cierto ayer compré 2 palos para arreglar el cepillo que ya está ok y el rastrillo que no se donde anda Chapon, lo busque pero no dí con el. Y compre una barra de PVC para lo que queríais hacer del salto de altura. Ahora hay que coger 2 palos largos para los laterales.

  21. somosotrapelicula said

    CHAVALES CAMBIO DE HORARIOS EL CAMIÓN VIENE A LAS 15H TODOS ALLÍ (LOS QUE PODAIS)

  22. dani said

    HAY CASETAAAAAAAA!!!!!!! ASI QUE TO DIOS ALLI PARA CARGARLA Y DESMONTAR LA OTRA

Responder

 
