Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

LOS TEXTOS DEL VIDEO

Posted by somosotrapelicula en abril 13, 2010

Chicos he estado escribiendo un rato lo que podían ser los textos del minivideo del proceso participativo que se verá antes del video Adictos, se lo he pasado a Chapon y el se encargará de los retoques finales y de acoplar las imagenes correspondientes.
Pero bueno me apetecía compartirlo contodos y dierais vuestra opinión, creo está completo pero para eso lo pongo para que gastéis unos minutos leyendo y digáis.
SECUENCIA DEL VIDEO

LOGOS ETC
FRASES

– 2009 El comienzo de una nueva era
– Varias mentes trabajan al unísono y sin descanso en algo que les tiene inquietos
– Muchos de ellos compartían pensamientos sin ni siquiera saber quienes son, ni conocerse
– Un buen día empieza a gestarse un mismo objetivo
– Construir un Bike Park, un lugar lleno arena donde se ocultan las sonrisas y subidas de adrenalina
– De nuevo el morbo de no tener todo controlado sobre los pedales nos tiene enganchado
– Empezamos a conocernos con algunos talleres de conducción y quedadas para salir a montar
– De repente 30 personas que no se conocían, se unen para dar forma a un sueño
– Primero en una maqueta de plastelina la cual sirvió para compartir ideas y regresar a la niñez con
semejante elemento
– El BIKE PARK RIVAS
– Parte de este nombre se escoge entonces para ponernos un nombre como colectivo
– Como no podía de ser de otro modo…..
– BIKE PARK RIVAS CREW es una realidad, llenas de días sobre dos ruedas
– A través de la Concejalía de Juventud, el Programa de Deporte (D6) y el BPRCrew se realizan
los preparativos, permisos y sin fin de cosas para ver la viabilidad del proyecto
– Y por fin un día…..
– El teléfono suena…RING.!!!!!
– Ya tenemos la tierra para poder echarla… ¿Donde se la dejo, jefe?
– Pues si señor, la va usted echando por el estanque del Parque del Montarco
– Y así fue camiones y camiones venían y descaragában sus bañeras sobre lo que en
su día fue un estanque, pero que por caprichos de la madre tierra, es inviable seguir llenándolo de
agua por que se filtra
– Así que comienza una ardua tarea de reciclar cuanto pasa por nuestra mano, incluida la tierra
– Pasan los meses y los 30 desconocidos a base de sudor, costras, sol, lluvia!!!, unen sus
fuerzas y energía para pico y pala, esculpir lo que en un futuro serán saltos, pasarelas de madera,
pump tracks, wallrides, piscina de foam.
– Sin olvidar a los compañeros de mantenimiento con un par de monstruos de hierro articulados nos
han echado una mano, que sinceramente sin su ayuda esto no hubiera sido posible. ¡¡GRACIAS de corazón!!
– De esto hace un año, y a día de hoy, empieza a ser una realidad y las imágenes de sudor y cansancio
se convierten en Sonrisas, Vuelos, Caídas…. vamos lo que nos gusta….montar en bici y compartir
las tardes volando y vacilándonos mutuamente.
– Estamos en el 2010 y se empiezan a ver visitantes llegados de otros barrios. Conseguido hemos saltado
las fronteras de Rivas.
– Ahora serán más los días de disfrutar montando y dando de nuevo la vida a un parque que tantas cosas
a visto pasar por sus ojos.
– Enhorabuena a tod@s por el trabajo que se está realizando. Una vez más se demuestran cosas como, que
el que la sigue la consigue, que el trabajo en equipo mueve montañas, que el que no llora no mama y
y que estas iniciativas salten también las fronteras y demostremos al mundo que la reutilización de
elementos inservibles pueden ser los pilares de un sueño esperando su realidad.
– Por último agradecer a:
L@s chic@s de mantenimiento, Concejalía de Juventud, Urbajar, …………

– Y ahora el fruto de una amistad……

(empieza el video de Adictos)

47 comentarios to “LOS TEXTOS DEL VIDEO”

  1. somosotrapelicula said

    Evidentemente al final el resto de agradecimientos y los nombres de toda la peña

  2. Manu said

    – Se repartieron las tareas, unos se encargaron de la gestión del colectivo, otros del futuro diseño del bikepark haciendo planos y planos y planos y planos y planos y maketas de madera, y mas planos. Aunque finalmente se hecho por tierra todo ese trabajo con la actitud de varias personas ke valoraron mas la plastelina ke los conocimientos de alguien ke curró en Vallnord trazando circuitos y saltos nuevos. Por lo ke se acaban tirando a la basura todos los bocetos, planos y ganas en general. En fin… si, soy un quejica, y seguiré kejandome siempre k lo vea justo.
    Por cierto el video Adictos es para nosotros y NO para el ayuntamiento, o es un proyecto encubierto??

    Fdo: uno ke se ha levantao cn el pie izquierdo.

  3. dani said

    AJAJAJAJJA. Venga Manu desayuna y toma Albran de kellogs. Si ves la maqueta y miras el bike park verás que han cambiado muchas cosas. EL video lo propuse yo y está hecho conn el fin de que se vuestro y para vosotros pero está como una actividad que propuse para vosotros. Entiendo tus quejas pero por eso es importante que vayamos todos a las reuniones y la gente hable y exponga sus ideas.
    Chapon dice que hagamos una reunión al mes para hablar de estas cosas. A mi me parece bien lo único es que no se que día proponeros para que estemos todos. Ir diciéndome para que lleguemos a un acuerdo.
    Lo que no se puede es rendirse y no venir cuando hace falta. Así que no te preocupes y ya que se va a retrasar todo lo de este fin de al que viene……

    PROPONGO UNA REUNIÓN MULTITUDINARIA EL MISMO SABADO DE LA ACTIVIDAD A LAS 12 EN ALGUN LUGAR DONDE PODAMOS HABLAR TRANQUILAMENTE Y A CUBIERTO DE LA LLUVIA. TODA LA PEÑA TIENE RESERVADO ESE DÍA PARA LA ACTIVIDAD ASÍ QUE NO PUEDE HABER FALTAS DE ASISTENCIA.
    SI OS PARECE BIEN PODEMOS ESTRENAR EL CONTAINER COMO CENTRO DE REUNIONES.

  4. manu said

    Dani… tengo el garaje lleno de motos y ya no me caben mas.. me explico..

    1- La maqueta (cual? la de plastelina? o las ke nos curramos el muñoz y yo de madera?)no se parece en nada al bikepark porque nadie ha respetado los diseños ajenos. No sabes lo que jode despues de hecharle, no horas si no semanas, de coco, dibujos, bocetos y pegando maderitas con cola blanca… cuando la gente empiece a hechar por tierra todo tu trabajo quizas comprendas lo que significa HECHAR POR TIERRA EL TRABAJO DE ALGUIEN.

    2- El video no es una actividad ke propusieras tu, cuando todavia no habia arena en el montarco ya estabamos grabando tomas de camiones y makinas llegando, para un video ke ibamos a montar con respecto a la contruccion del Bikepark, y depues de hacer muchos mini montajes en Adobe Premiere se pensó entre TODOS hacer un largo en el ke cada uno tuviera su seccion. Otra cosa es que le kieras presentar a tus jefes el video como una ACTIVIDAD del colectivo organizada e ideada por ti, y espero equivocarme en eso.

    3- Es evidente que no entiendes mis quejas, o no quieres entenderlas… o las entiendes pero no entran en tus planes, porque cada vez que me QUEJO de algo o CRITICO una labor tuya MILAGROSAMENTE ocurren hasta tres opciones:

    a) aparece un nuevo post encubriendo el anterior, vamos… una cortina de humo, suele ser con mensajes esperanzadores como si nada hubiera ocurrido y de peloteo a la peña.

    b) se pide porfavor discreccion en la web (autocensura) sobre discusiones de este tipo… una vez incluso se llegó a cerrar un POST entero con mas de 15 opiniones de miembros del colectivo porque el contenido de la discusion destapaba verdades como puños que afectarian al trabajo de varias personas. CENSURA!!!!!!!!!!!

    4- Quien se ha rendido? Yo desde luego no, sigo dando el coñazo por la web y en el bikepark TODAS LAS SEMANAS y hazme caso que seguiré haciendolo durante el tiempo ke sea necesario.. yo quiero un BIKEPARK en mi barrio para montar y punto pelota.

    5- Quien dices que no viene cuando hace falta? si estas hablando de alguien en concreto dilo, si no la genet no sabe de ke hablas.. pero vamos, ke yo sepa excepto tu (ke lo haces en horario de trabajo), todos los demas bajamos en nuestro tiempo libre… ya sea despues del instituto, universidad o del curro.

    6- Los Allbram de Kellogs no siempre son efectivos, prefiero desayunar buenos argumentos..

    Ala… uno ke se va a currar

  5. manu said

    buen rollitooooo!!!!

  6. chapon said

    Manu, yo te “ayupo”, pero aun no he visto esas maquetas, y “tu zona” en el bpark sigue vacia…

    Esta tarde hay reunion en la casa de la juventud a las 19h, para elegir otra fecha por las lluvias, que no van a parar hasta mediados de la semana que viene, y creo que estan mirando para el 8 de mayo, porque el dia 1 no les apetece currar.
    El 8 de mayo es el 4x y el dirt en Tres Cantos, asi que imposible que sea ese dia.

    A ver que pasa esta tarde y quien puede ir a la reunion.

  7. Manu said

    Las maketas están en mi casa y en casa de Muñoz hay bastantes mas, “mi zona” no esta vacía chapete, esta tu chapline, el megawallride de dani y las nuevas pasarelas ke habéis puesto.

  8. chapon said

    Como vamos a tener tiempo por las lluvias, y ademas tendremos la maquina si o si, he pedido unos cuantos planos aereos del bike park en blanco en A3, para poder dibujar a lapiz borrando y poniendo a todos los gustos…
    Bajate todas las maquetas y planos para guardarlos en sitio seguro, y vamos a dibujar lo que se puede hacer (viable), segun material que tengamos y pasta.
    Cuando no curres, como va a llover bastantes dias, pasate por aqui y dibujamos lo que se puede hacer…
    Zobe se ideo una modificacion de la linea detras del trial bastante buena ayer (estaria inspirado por gruñon…), habra que dibujarla..

    pd. la chaponline es sagrada, voy a organizar una reunion (de la que tanto os gustan) para votar por declararla parque natural o zona protegida….

    pd2. vete a currar

  9. dani said

    En fin que para eso quiero que nos veamos el sábado, y creo que es importante. Me pareció guay lo que hablamos por teléfono de que se genere esta reunión para que todos tengan su espacio para opinar. Pero luego no vale, decir que uno va y luego no va nadie o vienen 3 (no lo digo por tí, que creo que no has faltado a ninguna), está claro que hay que hablar y despejar dudas, por que quejas hay unas pocas de todos y por motivos varios.

    Creo que hay que refrescar la memoria de muchos de vosotros para recordaos varias cositas que se olvidan.
    Ahora si quiero poner freno a una cosa antes de que se desmadre. Por favor acordaos de todo lo que decís o escribís, y sobre todo de las cosas que se han dicho en el pasado, y si entiendo tus quejas, intento entender a todos e intento que los demás comprendan otras.

    Al final se traspapela todo y se confunde la información.
    OS ESPERO A TODOS A LAS 12 EN EL MONTARCO PARA HABLAR DE TODO ESTO CON UN PISCOLABIS DE POR MEDIO. CREO QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y PUESTO QUE LA GENTE YA HABÍA HECHO PLANES PARA LA SEMANA DE LA JUVENTUD Y TENÍA EL SÁBADO LIBRE, NO VALEN EXCUSAS.

  10. dani said

    Los planos del bikepark están impresos y los bajaré el sábado para que se pongan todas las ideas sobre la mesa para ver que hacemos y no tirar el trabajo de nadie por tierra y ni APUNTARME TANTOS QUE NO ME CORRESPONDEN. Cuidadín con las cosas que se dicen.

    Cuando se dice de quedar la peña propone fin des para que no falte nadie, que es cuando podemos todos etc….

  11. dani said

    buen rollitooooo!!!! Y agradecer el trabajo que se hace, Manu. No hay acusaciones directas a nadie. Ni censura pero tenéis que tener un poco de delicadeza y conocimiento antes de escribir cosas que por un mal entendido pueden acabar en ruina. Yo evidentemente estoy agradecido con que la gente baje en su tiempo libre, yo efectivamente lo hago en horario de trabajo que es lo que me corresponde. Se que lo haré mal en algunas ocasiones lgual que otras las haré bien. Y para eso están los medios como internet para expresrse libremente pero sigo prefiriendo el tu a tu para estas cosas por que cara a cara es mejor que esconderse detrás de un teclado. Aquellos artículos de hecho se quitaron por eso mismo, de todos modos no me gustaría seguir escribiendo, y hacer caso de lo que acabo de decir para no dar mi opinión detrás de un teclado.

    Chapon irá a la reu esta tarde. Por cierto te he llamado Manu unas cuantas veces, si puedes y tienees un minuto dame un toque, es importante

  12. zobe1 said

    alguien baja esta tarde al montarco?

  13. chapon said

    esta embarrao zobe
    estaremos en mi casa hasta las 7 q iremos a la reu

  14. dani said

    Manu bajate el sábado al Montarquen los planos y maquetas para que todos puedan verlas. Yo las ví en su día pero igual hay gente que no las ha visto. Confirmados: Muñoz (llamará a Bastian, Koa, etc….), Raul Casas, Nespral, Dani, Antonio, Adri, Zobe. Los que no estén en esta lista por favor confirmar la asistencia.
    A la reu de hoy bajan Chapon y Nespri seguro

  15. Bastian said

    Pfff! Entonces no se hace este finde lo del 4X??
    Decirmelo para cancelar lo de la carne!!!

  16. pablo said

    buenas chicos queria saber si alfinal se va hacer lo de la carrera. un saludo

  17. dani said

    Pues haber os informo de que en este mismo instante se está celebrando una reunión extraordinaria para tomar una decisión. Esta reunión para que quede claro, es para los colectivos que van a formar parte de la semana de la juventud, la tendrán con los técnicos de la Concejalía de Juventud. Se va a ver que se hace y en caso de cambios valorarán entre todos que fechas son las más correctas para que llueva a gusto de todos. En cuanto que Chapon, Alvaro Nespral y no se quien más ha podido ir salgan de esta reunión se colgará un post con el RESULTADO DE DICHO ENCUENTRO.

  18. dani said

    Sin ser agorero creo que este fin de se trasladará por mal tiempo, pero repito solo es una opinión y los comentarios que se están haciendo hasta el momento

  19. javi said

    yo tengo k estar en los campos del vivero a las 12:30 ire si puedo un rato confirmar el 4x

  20. dani said

    Aprovecho la coyuntura para darme de baja del colectivo de Bikers “Bike Park Rivas Crew”. Para evitar malos entendidos y otros temas que serán hablados el sábado día 17 a las 12h en el Parque del Montarco.
    Chapon por favor con lo que se hable en la reunión poned un post en la web y en todos los sitios donde haya sido anunciado para que todo el mundo sepa lo que hay.
    Gracias

  21. Chapon said

    Dani, no seas rallao que una cosa no tiene que ver con la otra…

    En la reu se ha hablado de hacerlo el finde que viene, pero casi seguro que va a llover a no ser que cambien mucho las cosas. Ademas, si llueve los dias anteriores, pon que necesitamos 2 o 3 dias a que se seque la tierra, o sea, jueves y viernes sin lluvia.

    Este sabado hablamos y vemos como va avanzando el tiempo…

  22. adrian said

    he chapon, que la linea que te dijo el zobe fue tambien mi idea caxo warra.

    Dani no te extreses anda, k solamente estamos hablando y en realidad son opiniones que no se pueden despreciar y no te puedes picar por pensamientos.No seas tan suceptible y , como has dicho tú, no hay que rendirse y manu y todos tenemos derecho a opinar, tanto tu como todos. A demas no es discutir, es hablar para conseguir algo k keremos todos.

    El sabado yo bajo y por cierto, ya tengo todo lo del botikin de medicina esa: gasas, betadine, suero, tiritas, espaladrapo, vendas, tijeras y agua oxigenada. Lo bajo el sabado y lo guardamos en la caseta

  23. dani said

    Es mejor así, después de pensarlo un momento, es lo mejor. Adri no me estreso solo me entristece y me duele, que te digan ciertas cosas como pelota, solo por dar las gracias cuando creo que os las merecéis, y un sin fin de cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y está guay opinar pero siempre teniendo unos buenos pilares hechos con información correcta. Ya hablaremos el sábado, no quiero saber más del tema y me dedicaré a mi trabajo el cual dudo a estas alturas que se sepa. Así se queda todo clarito y a vosotros también os queda cual es mi trabajo y mi jurisdicción y de esta menera esa delgada linea roja nunca se traspasa.

    Así que el 23 de Abril estreno de la película del Colectivo BPRCrew en la casa de la juventud a las 21:30. Lugar el Área Joven (Salón de Actos).
    Material solicitado por el colectivo, cero. Reservado: Cañón de video, equipo de sonido, la sala, sillas y un par de mesas para poner todo. Si queréis montar alguna barra o queréis hacer copias para lo que queráis hacer con ella, alguien tiene que pasarse por la Concejalía a recogerlas, me permití el lujo de pediros 50 dvd´s.
    Si alguien quiere hacer el cartel que lo haga y lo traiga a la casa de la juventud por las mañanas del miércoles, jueves o viernes de 9:30 a 14:30 o por la tarde de 17 a 21 o si lo preferís lo enviáis por correo a mi mail.

    Cuando se decida la fecha para hacer la actividad me la decís con tiempo para poder estar enterado de la misma y poder preparar las cosas para que lo montéis todo.
    El sábado llevar las llaves de la caseta quien tenga algún juego del candado que falte.
    Y ya para ese día me llevo el resto de cosas que hay aquí para que cada uno se encargue de sus labores

  24. somosotrapelicula said

    A quien pueda interesar:

    http://www.temadictos.com/440314061-como-hacer-trucos-en-mtb

  25. Manu said

    Ósea ke lo único ke has entendido de mis opiniones es ke eres un pelota… ( y no es precisamente lo ke keria hacerte ver) Y encima dices ke no me baso en argumentos veraces… tocate lo huevos.. Ponte a leer la web desde sus inicios anda.. ya moskea y no solo a mi, ke soy portavoz de mas Peña del colectivo rayada con esa actitud k te traes, lo hablamos en la reu URGENTE a la ke no viniste y ke sin ti no tenía sentido hacerla.

    Dani no hagas de esto un TEATRILLO porque YA HUELE.

    Quizás no has pensado ke tu te sientes dolido ahora por unas criticas mal encajadas, y yo llevo mas de un año viendo como hechas por tierra ciertas cosas de la gente ke espero haya sido sin kerer, los ejemplos te los los contamos el sábado ya ke si los escribo por aki no seria delicado como dices ke es, y “seria de cobardes ke se esconden tras un teclado”, yo tb prefiero hablar de tu a tu, aunq en la web no hay Anonimato realmente, otra cosa es el interés individual de k no hablen de ti si la has cagado. ..pero en fin si prefieres ke en vez de hablarte de planos te los ponga en la mesa, mejor. Es mas, vete haciendo memoria de todo lo ke has dicho desde ke nos conocimos porq vas a necesitar argumentos. Me duele hacerlo así pero no permito ke nadie me pise, las cosas como son y SIN VENDER LA MOTO A NADIE

  26. Manu said

    Y no me mola k haya malos rollos enntre nosotros pero si das por hecho a los chavales ke soy el malo de la peli y ke lo k digo no tiene ni pies ni cabeza explica almenos porque, no keria llegar a insultar pero tus formas de dialogar me recuerdan mucho a las d Rajoy xD

  27. dani said

    Te estás equivocando majete, se muy bien lo que digo y si algo he hecho sobre el trabajo de los demás efectivamente no es a proposito, el sábado lo habalmos tranquilamente, y te explico por que no fuí a esa reunión que no te enteras.
    No es ningún teatrillo (y huele el que?), es mi decisión y es mejor para todos. Me acuerdo de cuando nos conocimos y a partir de unas conversaciones me puse a pedir para vosotros. Y desde ese momento he tenido que estar detrás de vosotros para todo. Sino acuerdate del proyecto, del video, de las hojas de los seguros, que sois los únicos a los que os la he tenido que llevar por que si no es imposible (el resto son chavales de 10 a 15 años), y así con todo.

    Efectivamente las cosas en una reu se explican mejor, y el resto de la gente me encantará escuchar su opinión por fin, ya que en el resto de las veces que nos hemos visto nadie me ha dicho las cosas que escucho. De verdad que lo siento Manu, que por unos malos entendidos y no decir las cosas en su momento se formen estos pequeños caos (normales por otro lado).
    Traete los mapas y planos que quieras, ya te dije que yo si los ví y todavía estoy esperando a verlo hecho realidad, y creo que precisamente fui de los que te apoyé para hacer esos módulos, ¿Donde están? nadie lo sabe.

    De verdad ya me cansa el tema, esto no es un teatrillo, ni se va de victima por la vida, Cuando la cago lo reconozco y así lo haré el sábado en la parte que me corresponda pero no voy a cargar con las responsabilidades de nadie, ni con las faltas de compromiso que son continuas, la frase ya se hará es el alma mater, que hablen de mi me da igual, se lo que está bien hecho y por lo que tengo luchar y hasta la fecha yo tampoco me rindo y seguiré luchado por vosotros cuando haga falta, pero eso sí cuando la gente pague con la misma moneda. Devuelve las llamadas hombre que si estás de buen rollo a lo mejor tengo algo importante que contarte… Y por favor respeta que uno no vaya a una reunión que encima me encargo de mover. Que yo me he tenido que acostumbrar a eso…. Creeme ir a un tanatorio no es mi ilusión y menos a ver a un colega.

    Espero aclarar esto el sábado con todos y que cada uno asuma sus responsabilidades

  28. dani said

    Por cierto llevaré algo de beber, que alguien lleve algo de comer. Llevaré material que he dejado apartado para vosotros y para la actividad. Perece que el tiempo está cambiando a mejor para el fin de semana que viene.

  29. manu said

    Venga un refran para animar la mañana:

    “Cuanto mas metas el dedo en la herida, mas tarde cicatrizará.. y cuanto mas hundas el dedo dentro, mas sangre te salpicará.”

    Ya empieza a cansar este rifi rafe en el ke yo te digo algo y tu le das la vuelta despues.. aclaro tres cosas y me voy a currar:

    “te explico por que no fuí a esa reunión que no te enteras”

    si me entere ese mismo dia del motivo por el ke no venias, se ke tenias un motivo personal, solo lo he dejado caer para ke te dieras cuenta ke en esa reunion se hablo de ti ya que habia ke limar aseperzas entre algunos de los miembros del colectivo y tu, (no pense ke fuera necesario escribirlo xq pense ke te darias cuenta pero ahi lo aclaro por si te sirve de algo)

    “fui de los que te apoyé para hacer esos módulos, ¿Donde están? nadie lo sabe”

    Ke tu ke??? Ke donde estan?? mira no me jodas Dani… Te lo vuelvo a explicar el porque no esta el slopestyle o mejor te vuelves a leer la web desde el principio?? Si todavia no lo sabes porque, eres tu el ke no se entera de nada macho.

    “Y por favor respeta que uno no vaya a una reunión que encima me encargo de mover”

    Rajoy no pongas en mi boca palabras ke yo no he dicho, solo he comentado:”lo hablamos en la reu URGENTE a la ke no viniste y ke sin ti no tenía sentido hacerla.” PUNTO .
    A ti esa frase te parece ke falta el respeto?? No soy gilipollas como para darme cuenta de las formas ke usas para engatusar a la gente y eso no lo tolero.

    Explicacion facil: Con esta frase Manu ha querido decir que esa reunion la organizaste tu porque habia ke solucionar movidas entre TU y NOSOTROS y que no tuvo sentido estar en un bar 8 personas hablando de alguien ke no esta presente. Lo entiendes ya?

    Empiezo a pensar ke esta discusion a parte de empezar a apestar por todos lados no esta solucionando nada si no todo lo contrario asiq mejor el sabadete en la caseta del Bikepark continuamos. Empiezo a arrepentirme de haber empezado por la web la discussion porque vamos a kedar de culo frente a la gente de otros barrios ke kieran informarse acerca de nuestro Bikepark, pero como ke ya me la empieza a pelar un poco, despues de todo ya hay un POST nuevo con la cancelacion de la BBQ que es lo primero ke veran..

    Y a todos los ke vengais a dicha reunion ke no se os olvide traer los huevos k le habeis hechado otras veces para criticar lo ke yo he criticado y que ahora parecen no kerer pronunciarse..

    PD: Ayer no te coji el telefono porque hubiera sido peor, en la web por lo menos puedo corregirme si veo ke me canteo, y ayer creeme estaba calentito. Olvidalo hasta el sabado, poco mas puedo decir

  30. dani said

    Mira Manu en una cosa estoy de acuerdo y es que esto no es para hablarlo por estos canales. Yo me caliento pero se diferenciar las cosas. Más lo siento yo no haber estado en esa reunión. Esa llamada de teléfono no tenía otro fin que no fuera charlar contigo tranquilamente con un café de por medio y limar asperezas, todavía me apetece quedar con la gente incluido tú, puesto que lo que hay es una disparidad de opiniones y de ver las cosas. Si ya estabas enterado de mi falta a esa reunión no se a que viene que lo recrimines. De todos modos ya que la gente queda aclarar ciertas cosas para cuando nos veamos, esa reunión fue movida a lo largo de la semana para intentar que estuvierais todos incluido tú, al cual llamé personalmente para explicar el motivo y compaginarlo con tus horarios de curro, que se que son apretaos.

    Empecé el post para compartir algo pero en ningún momento esperaba esa respuesta. Hemos tenido días y días de vernos para que si tienes un problema me lo cuentes, creo que he procurado hacerlo así cada vez que ha ocurrido algo.
    Así que nada como bien dices, el sábado habrá espacio para que todo el mundo hable y exprese su opinión. Fijate estamos de acuerdo en bastantes cosas, no enredemos más y el sábado traeros las cosas escritas si hace falta para que no se quede nada en el tintero. Lo único que pretendo es arreglar esto y ver las diferencias que hay entre todos para hacer una puesta en común y que esto funcione, nada más.

    Y espero que sepas que mi teléfono sigue encendido para lo que necesite la gente incluido tú. No me amedrentan estas cosas ni me rindo fácilmente, espero que tú tampoco. Así que si tienes un hueco y me puedes llamar te lo agradeceré.

    No se si curras o no hoy pero estaré en la casa desde las 17 de la tarde por si quieres pasar a verme.
    Ciao

  31. dani said

    Y no pongo a nadie en contra tuya, por favor, esto sería lo último, lo único que quiero es escucharte a tí y al resto nada más (no es un camelo, es sinceridad). Así que Rajoy dista bastante de mi persona. Odio las comparaciones. Solo pido respeto y buenas palabras que es como se entiende la gente

  32. adrian said

    Manu tio te pasas un poco macho. Si dani a hacho algo malo, que alomejor lo ha hecho, pues se dice, pero, ¿por que no dices las cosas buenas? si piensas detenidamente, sin Dani, lo mas seguro es que estubieran echando la tierra en el lago todavia. Sin Dani, seguramente no nos hubiesemos conocido todos, y Seguramente que sin Dani, al bike park bajarian dos o tres personas como mucho.

    Todos sabemos k es el curro de Dani, y pensamos: ” es su curro y lo tiene que hacer,que pa eso le pagan”, pero os aseguro, k si yo estubiese en el pellejo de Dani, lo que haria es currar 30 min y lo demas me lo pasaria saltando y fumando. La diferencia es que Dani curra TODOS los dias, y nos apoya incluso fines de semana, que en vez de estar en la pedriza escalando o por ahí, esta con el pico y la pala, porque que yo sepa, los sabados y domingos no trabaja.

    Yo pienso k ya no se lo toma como curro, sino que lo hace por gusto.

    Ultima cosa: Dani, es el que ha hecho los carteles, pero pork nadie lo hacia.Él intenta ayudarnos con lo que puede y con el material que tiene. Si alguien tiene un cartel o un diseño o algo, k lo proponga rápido, pork nadie puede saber si tú o yo o quien sea tiene otra diseño.

    En definitiba, criticar es facil, pero cuando kieres criticar de verdad, tienes k ponerte primero en el pellejo del otro.

    Ahora Dani se ha ekibocado, pero no lo ha hecho aposta, pork estoi seguro k el no piensa: ” vamos a joder a estos tios, les voi a hechar el trabajo por tierra y sobretodo al manu k me cae mal”.

    Él ha ARRIMADO EL HOMBRA hasta el final y no pongo en duda que lo va a seguir aciendo.

    Y hablando de k es un pelota o algo asi, que no se a k viene, estas equivocado tio. Es su personalidad, y le gusta decirnos cuando hacemos algo bien. En esos temas no se puede entrar, pork cada uno es como es.

    Asique bueno, esto se tiene que acabar de hablar, pero en persona, y habeces tenemos que pensar lo que decimos. yo, manu, no he visto tu proyecto, por eso nunca he tenido un plan en la cabeza de como tiene k ser el bike park. Pero no estamos hechando tu trabajo por tierra, porque entiendo lo que has tenido que currar si es como dices. Por eso, el sabado te bajas la maketa y los planos lo hablamos.

    Un saludo y no discutais por algo en lo que estamos todos interesados, que es el bike park

    P.D: no insultes a Dani llamandole Rajoy😄 jaja

  33. dani said

    Ofertas de Chain Reaction en Horquillas Marzocchi del 2008/09
    Para quien le interese y tenga la cifra

    http://www.chainreactioncycles.com/?PartnerID=3319

  34. pablo said

    buenas tardes a todos solo queria decir que os animo que estais haciendo un trabajo genial todos.gracias por organizar eventos de este tipo.un saludo

  35. dani said

    Gracias Pablo. En ello estamos, intentando alcarar embrollos internos y seguir con esto para que exista otro sitio para montar, conocer gente nueva y compartir lo que más nos gusta con todo el/la que quiera. La semana que viene habrá noticias sobre el evento y sobre más cosillas de interés.
    Gracias de nuevo

  36. chapon said

    Chavales, no seais cansinos, que como mi nombre dice chapo’ la web!!!

    Manu y Dani, yo digo las cosas os gusten o no, y lo que diga es lo que hay (me refiero a que no me invento nada).
    El bike park es de todos, pero de todos los que se lo curran. Y a mi me da igual si eres John Cowan o Brian Lopes, que puedes tener las ideas que te de la gana y ser un dios, pero si no curras (y currar no es estar un rato mareando la pala), las aplicas en tu jardin. (y no lo digo por nadie, no hace falta que diga quien curra y quien no)
    Y entre los que curran, esto no es el libre albedrio, se expone, se vota y se elige. Y cuando se elige alguna idea, se termina. Y lo digo tanto por hacer saltos y demas, como por carteles, videos, logos etc etc…
    A mi todas las propuestas del principio me eran validas, ahora no.

    Y en vez de responderme por aqui, escribirlo en un papelito para que no se os seque el sudor de la frente, y lo comentais el sabado.

    Ahora, QUE SUS DEN!

    El sabado se hablará todo, y quien no pueda ir que lo diga antes, que ha tenido tiempo

  37. dani said

    Bien me parece. Llevar las cosas escritas y con predisposición a ofrecer y arreglar y no destruir, por lo menos es lo que pienso y será mi actitud.
    Confirman Pedrito y Bombero. Os llevaré impreso el calendario de la semana de la juventud para que veáis todas las cosas que se van ha hacer.

  38. Angelito said

    En primer lugar queria felicitaros a todos por el buen trabajo que estais haciendo (por lo menos de cara a un profano de la materia como yo), de un lago de mierda, lleno de escombros y despojos, habeis conseguido levantar un espacio de ocio cojonudo, esta claro que necesitará sus mejoras y su mantenimiento, pero lo más complicado ya lo habeis conseguido, que es un espacio donde poder curraros vuestros saltos…..dicho esto, es una pena ver el mal ambiente que reina por este foro…pero los mensajes son armas de doble filo donde no se puede dar entonación al mensaje y tomarse las cosas como son….mejor (como decis algunos de vosotros) hablar las cosas a la cara y a su debido tiempo evita muchas confusiones y malos rollos.

    Espero veros paleando y saltando….si algún día me paso…que yo soy de esos como dice el chapón que se les va la fuerza por la boca y luego no da ni chapa.

    saludos

  39. dani said

    Angelitooooooo!!!!! que gusto leerte hombre, un tío con los pies en el suelo es lo que nos hace falta, y sobre todo con una bici entre las piernas, por cierto gran invento el de tu Kangoo, tenemos que cambiar impresiones acerca de las camas en la furgo. Tengo que renovar la mía el mes que viene por que tiene más años que el cagar en cuclillas. Voy ha hacer el mismo modelo pero la versión 3.0 con algún plug in extra pero me gustaría contrastarlo contigo por que ya sabes que 2 cabezas piensan más que una.

    Bueno esperamos verte por el Montarco para que te partas el lomo con nosotros y seguir con esto a delante.
    un abrazo

  40. Angelito said

    pues mira esta camperización en la Kangoo, me ha dejado flipado…
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.msg1615632#msg1615632

    A mi la verdad que con los dos mastodontes que tengo como perros, las dos bici, las mochilas y material de escalada, de camping y demás enseres se me esta quedando pequeña por momentos…a ver si el chapon me paga todo lo que me debe y me compro una trafic….jejeje..

    saludos a todos y ánimo que ya dejará de llover y saldrá el sol, mecagüendiez

  41. Bastian said

    El sabado estare por alli para expresar lo que yo pienso de todo esto…

  42. Bastian said

    Ah y espero ver por alli a Antonio que se te echa de menos…

  43. dani said

    Antonio confirma

  44. Antonio said

    alli estare tio Bastian, Dani la hora es a las 12?

  45. Bastian said

    Debuti, si a las 12h…

  46. Perez said

    chapoooooooonn
    bajate el pen driveee

  47. dani said

    Bueno después de la reunión del gabinete de crisis se han llegado a acuerdos y parece que están solucionados los problemas. Disculpas a todas las personas que entran en esta web y que se habrán llevado una opinión extraña de esto. Son asuntos internos y que solo conciernen al colectivo y al trabajo que se está realizando.

    En todos lo sitios cuecen habas y hay discusiones, pero que nadie se lleve a equívocos, aquí se sigue trabajando por un proyecto en común en los que estas cosas ocurren, no dejéis de venir y montar, y sobre todo a echar una mano que nos viene bien.
    En breve se colgará un post con la normativa del bikepark existente para que todos sepáis como funciona. También estarán las normas de este colectivo para futuras entradas de interesad@s y para los que ya están.

Responder

 
