Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

PREMIER VIDEO ADICTOS! – Viernes a las 21:30h

Posted by Chapon en abril 22, 2010

PARA EL QUE NO LO SEPA, ESTE VIERNES A LAS 9.30 DE LA NOCHE, EN EL SALON DE
ACTOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE RIVAS, PUERTA CON PUERTA DEL SKATE PARK DEL PARQUE DE
ASTURIAS, PRESENTAREMOS EL “FILME” ADICTOS!, GRABADO 100% EN RIVAS DEL COLECTIVO BIKE PARK
RIVAS CREW.
ESTAIS TODOS INVITADOS, HABRA BEBIDA FRESQUITA Y APERITIVOS VARIOS.
AL TERMINAR EL VIDEO SALDREMOS AL SKATE PARK A MONTAR CON MUSICA Y MAS PISCOLABIS.

Estais todos invitados.

30 comentarios to “PREMIER VIDEO ADICTOS! – Viernes a las 21:30h”

  1. adrian said

    pero.. no es el mismo corto k la otra vez?

  2. Chapon said

    Si, es el mismo corto, pero esta vez lo llamaremos Adriana…

  3. adrian said

    chapon, cada dia creo que eres mas gay y mas gordo,no se como haces una mezcla tan expolosiva como esa. VETE A CHUECA!!!

  4. dani said

    Chicos como hablamos ayer, bajad al BP los que podáis, y Chapon y yo montaremos el video, ayer hasta las 2:00 de la mañana así que no os digo na. Además tenéis una tarea que no tiene complicación alguna, me explico:

    Alguien (quizá parte del comando nocturno pasaos a ver como están los focos que los van a poner hoy, es para que veáis si están bien orientados para que yo mañana por la mañana les diga si tienen que moverlos o que.

    Bueno chicos nos vemos mañana en la casa de la juventu para ver el peaso de video del Colectivo Bike Prak Rivas Crew.

    Abrazacos

  5. Bastian said

    Esta Adriana… Madre mia

  6. pablo said

    buenas chicos que tal todo….me imagino que muy liados,queria saber si se va hacer la carrera este sabado.un saludo

  7. adrian said

    no,la carrera sera el dia 15 de mayo , que creo k creo k cae en el tercer sabado del mes de mayo

  8. zobe1 said

    he bajado al montarco y los focos y eso ya estaban puestos, no alumbran mucho son de luz amarilla pero estan bien puestos yo creo…

  9. Perez said

    tener cuidado si pones la compe el 15 de mayo xq son las fiestas de rivas y no creo que le apetezca a la gente nada de montarco

  10. chapon said

    pues al que no le apetezca que no venga….

  11. zobeuno said

    a la gente que monta en bici yo creo que poco le importara

  12. Angelito said

    Que noche más entrañable en casa de chapon, que bien me lo paso editando video con el AdobeDaduPremier con patatas. Gordo no me diste las vueltas cabroncete.

  13. nespral said

    alguien baja a montar? hace mu buena mañana

  14. dani said

    Dabuti anoche, eso de no dar a basto con las sillas era buena señal. A pesar de que el video hubo que ponerlo a la vieja ausanza a la peña creo que le gusto. Muy buenas las coñas marineras, ahora a remasterizar y una copia para cada uno del colectivo.
    Gracias por venir. Yo bajaré hoy al montarco cuando acabe de todo lo que tengo pendiente en casa, que ahora parece Cosovo, no he podido hacer nada en toda la semana y hoy toca, echar una mano a mi señora madre que está igual que yo de satura.
    un abrazo

  15. Chapon said

    Yo creo que fué todo un exito, o no?
    En el dvd saldra mas gente, tomas falsas y sorpresas!

    Os comento que Brian Lopes bajará esta tarde sobre las 6 mas o menos…

  16. nespral said

    vamos, que bajas a esa hora no? jajaja

  17. Manu said

    Keeeeeeeeeeee…remos el D V D!!!! … Keeeeremos el D V D!!!

  18. dani said

    Si si si sisi, queremos dividi.!!!!Esta semana intentaremos tener copias para todos. Ya tengo los dvd´s virgenes, solo falta ver unos clips, meter a bastian echandose unos bailes y el apartado de coñas marrrrrinerrrras. ESTA TARDE ESTARÉ A LAS 18H EN EL PARQUE EN VE DE A LAS 17 PARA NO MORIR INSOLAO

    NESPREL BAJAME LA LLAVE!!!!!!

    MUÑOZ NECESITO LAS FACTURAS DE LA PASTA QUE OS GASTÁSTEIS Y HABLAR DE LA PASTA QUE SOBRÓ

    BAJAD ESTA TARDE LOS QUE PODÁIS CON AGUA EMBOTELLADA

  19. dani said

    Por cierto esta tarde hay reunión de la semana de la juventud para evaluar las actividades y ver como ha salido todo. Será en la nueva casa de la juventud del casco a las 19, con que vayan un par de personas sería suficiente.
    Confirmar alguien por favor

  20. chapon said

    El dvd saldrá cuando tenga que salir…

  21. Angelito said

    es que chapon es de digestiones pesadas y lentas, y hasta que le salga el dvd…

  22. dani said

    Chavales si se está pensando en hacer todo lo que hay que hacer, tenéis que bajar a currar perranganos, pero lo único es bajar un poco más tarde para no mirir achicharrados. A las 18 horas estaré. Nespral ayer me dejaste sin llave por irte a pescar ya te vale, macho

  23. chapon said

    poco interes veo yo…

  24. dani said

    bueno habrá peña que esté currando pero chavales a poneos las pilas chavales. Que hemos hablado del tema hace escasamente 10 días.Espero Nespral que no me hagas la de ayer majete

  25. Antonio said

    champan,bajo la maquina para terminar la rampa? Dani bajate la de calar ke la necesito

  26. nespral said

    eee dani pero te envie un mensaje joder y su nos hubieramos ido mas tarde hubiera pasado por tu casa pero nos fuimos a las 4 y volvimos a las 10, pero bueno..lo siento tronch

  27. adrian said

    cabrones!!!! fui al baki park el lunes y el martes y ninguno de esos dias estaba naide. solo el chapon estubo un rato el martes

  28. MUÑOZ said

    NO TE QUEJES TANTO ADRIANA, SI NO HAY NADIE PUES A MAS TOCAS…..JE

  29. Bastian said

    Estabamos alli y te vimos…

  30. Javi said

    baja alguien esta tarde?

Responder

 
