Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Foto premier video Adictos!

Posted by Chapon en abril 28, 2010

Ahi os dejo una foto del pasado viernes que hizo mi colega Julio Pereira, que quizas haga un mini video tambien de la fiesta

Como llevais el curro para el dia 15 de mayo???

17 comentarios to “Foto premier video Adictos!”

  1. chapon said

    si bajala.. la rampa esa hay que quitarla, esta hecha mierda…

  2. chapon said

    Mañana por la tarde ire a 3 cantos a echar una mano y probar el 4x y dirt nuevos,, y el domingo ire a ver que Guerrero a Arenas… vienes toñeti?

  3. zobeuno said

    ehhh fat man yo me apunto a las dos cosas si tienes hueco en la furgochap, cuando llegue a casa despues de las clases te yamo va?

  4. dani said

    Buen curro ayer chavales, he vuelto a pasar un correo pidiendo material para el bike park entre otras cosas la Mini, la rana, sprays marcadores. Etc…

  5. dani said

    Hola chavales tengo dos cosillas para comentaros:

    1- Quien puñetas tiene mi llave para desmontar ejes de pedalier, una negra con muchos dientes y la pieza para desmontar bielas shimano

    2- Y por otro lado teng un colega que vende un cuadro Massi talla S, tija de carbono (Marga Fullana), horquilla de carbono rigida y sillín flite (135gr) y con la dirección Massi incluida, es una bici de rally que se sale del mapa, no ha salido al monte solo se ha usado para hacer series en carretera. El precio por el pack es 250 euros. Es de confianza y de un colega muy colega. Lo digo porque es material de primera y a un precio muy interesante.

    POR FAVOR EL QUE TENGA MI LLAVE QUE ME LA DEVUELVA QUE LA NECESITO.

  6. nespral said

    mañana por la mañana estare abajo pa quien quiera venir

  7. jojotrial said

    Ando askeao ocn los examenes mayo y acabo asik os vere menos este mesecillo…..
    el 15 alli estare de todas frmas

  8. zobeuno said

    monta alguien esta tarde?

  9. javi-bmx said

    ya tengo todo el botiquin gasas tiritas betadine suero agua oxijena y algo mas

  10. adrian said

    vendo guiacadenas Dore, cambio XL con 9 piñones y llanta de 26″ marca FREE-RAID

  11. adrian said

    tambien vendo cadena de un eslavon

  12. zobeuno said

    pues ponlo en mercadillo que esto no es el topmanta

  13. nespral said

    que pesado el adrian macho

  14. Bastian said

    jajaja! nadie quiere esa mierda Adrian jajaja!

  15. adrian said

    cabrones😄

  16. dani said

    Hola chavales tengo una noticia regulera que daros, alguien ha petao el candado de la caseta, me he encontrado el candado dentro de la caseta y una de las bisagras partida a martillazos, se han llevado los azadones y el peto de bombero, le han dejado el casco de penelope glamour. El resto está todo. He cambiado los candados y solo tengo yo las llaves para que lo sepáis. Mañana bajad al Montarco a las 17h.
    Un abrazo a todos

  17. dani said

    Hola majos, se está planteando la carrera y la BBQ para el 22 de este mes, esta tarde hemos quedado a las 18h en el montarco para ver que hacemos y como. Los que podáis bajar allí os esperamos. Hay que darle caña si queremos hacerlo bien, así que el tiempo que podamos invertir hasta la fecha será el resultado del 22.

Responder

 
