Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Barbacoa dia 22

Posted by Chapon en mayo 11, 2010

Revisar la lista y añadir lo que se me olvide,,, esta tarde la envio…

LISTA PARA LORENA:

– AMBULANCIA DE 10:30 A 18 o 19h
– GENERADOR PARA TODO EL DIA (CON GASOFA)
– A SER POSIBLE LUZ DE LAS FAROLAS…
– VALLAS SEÑALIZADORAS (PLASTICO O METAL)
– EQUIPO SONIDO CON VARIOS ALTAVOCES Y MICROFONO
– NEVERAS PARA LA COMIDA Y BEBIDA
– MESAS DE MADERA PARA INSCRIPCIONES, COMIDA, PREMIOS, SONIDO, ETC..
– SILLAS
– CUBOS PARA METER BEBIDA CON HIELO
– CARPA
– WALKIES, AL MENOS 3 CON BATERIA SUFICIENTE O CARGADORES
– TODAS LAS COLCHONETAS QUE SE PUEDA
– CUERDA Y ALAMBRE PARA SUJETAR VALLAS, CARTELES ETC
– BRIDAS GRANDES

MATERIAL PARA ANTES DEL DIA 22:

– CAMION PLUMA PARA QUTAR EL CONTAINER (importante que sea pronto, porque hay que hacer la rampa de salida y hasta que no lo quitemos no podemo, asi que necesitamos dias antes de la carrera)
– ESCAVADORA, MINI O GRANDE O LAS DOS
– TIZA O ALGUN SPRAY SEÑALIZADOR PARA EL CIRCUITO
– CINTA DE MARCACION DE PLASTICO PARA EL CIRCUITO
– DOS TABLEROS DE CONTRACHAPADO DE 10MM ENTEROS (244X122)
– ALGUN TORNILLO DE LOS QUE PEDIMOS NORMALMENTE
– ALGUN TROZO DE MANGUERA PARA EL DIA DE LA CARRERA O ANTES, YA QUE LA QUE TENEMOS NO LLEGA MUCHO, Y EL DIA DE LA CARRERA HAY QUE REGAR TODO ANTES.

LISTA DE PUESTOS QUE HAY QUE CUBRIR:

– BARRIDO DE CIRCUITO (1 persona)
– COCINERO (1 o 2 personas que se turnen de 13.30 a 15h)
– CAMARERO (1 o 2 personas que se turnen, entregar bebida y comida a corredores al enseñar dorsal y despues de competir, de 13:30 a 16h)
– INSCRIPCIONES (2 personas de 10 a 11:30, apuntar datos, cobrar y entregar dorsal)
– SPEAKER (dani, menos cuando le toque competir…)
– SALIDA 4X (speaker mas 1 persona de apuntador)
– META 4X (2 personas de apuntadores)
– ENTREGA DE PREMIOS (nespralina)
– JUECES DEL DIRT (3 personas)

14 comentarios to “Barbacoa dia 22”

  1. chapon said

    KONA STAB DEE-LUX completa 900€ – Tambien despieze (888 – E.thirdteen – ruedas….)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609225

  2. nespral said

    si me conseguis disfraz para la entrega lo hago, yo ya he preguntao y son tallas demasiao pequeñas las que me dejan jaja

  3. dani said

    CHAVALES GRAN OPORTUNIDAD PARA RECAUDAR DINERITO PARA EL DÍA 22 Y PARA EL COLECTIVO. EL VIERNES Y EL SÁBADO HAY CONCIERTOS Y NO HAY BARRA, ME HAN DICHO QUE OS LA OFREZCA PARA QUE OS SAQUEIS PASTA. EL VIERNES ES LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE RAP 529 Y EL SÁBADO ES EL CONCIERTO DE NO REPLY. NO HAY BARRA Y EL BAR MÁS CERCANO ESTÁ FUERA, MUY AFUERA.

    CREO QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. SOLO HAY QUE IR A ESTRELLA DE GALICIA EN EL POLÍGONO Y COMPRAR LA COCACOLA Y REFRESCOS EN EL CARREFOU. YO ME PUEDO PONER EN LA BARRA EL VIERNES Y ME OFREZCO PARA ECHAROS UNA MANO. PENSARLO SON UNAS HORAS DE JUERGA Y BARRA PERO CON MUY BUENA PINTA. NO REPLY ES UN PELOTAZO Y EL CONCIERTO DE RAP VA A TRAER A MUCHA GENTE

  4. MUÑOZ said

    por mi si……
    yo me pongo contigo en la barra danielo…..

    luego hablamos…..

  5. chapon said

    NO HAY DINERO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD,,, O HACEMOS LA BARRA EL VIERNES Y EL SABADO O NO HAY PASTA PARA LA BARBACOA…

    YO PUEDO EL SABADO.

  6. zobeuno said

    yo tambien podria echar una mano… donde son los conciertos esos?

  7. nespral said

    yo dije que contarais conmigo, meterme cualquier dia, me da igual(preferible el viernes)

  8. chapon said

    ya está pedida la bebida y los grifos…

    si no llueve bajar hoy sobre las 5.30 que hay que picar una recepcion bastante…

  9. chapon said

    me bajo ya….

    un ragalito http://www.youtube.com/watch?v=UUtDOfrEEI4

  10. dani said

    una cosira chavales, no puede habert ningun menor detrás de la barra osea que el trabajo de barra nos toca a los mayores, los menores podéis estar de apoyo logístico. Puesto que vamos contrarreloj y es una oportunidad de oro pars sacar dinero llamad a todos los que pertencen al colectivo y sean mayores de edad para intentar currar agusto sin que nadie se pegue la paliza. Os cuento ahora lo que he estado hablando con Lore para el día 22. Se está currando la historia para tenerlo todo pero es poco tiempo vale. De momento hay cosas ya seguras pero hay otras que no son competencia de juventud y nos tienen que decir que sí.

    EL VIERNES HAY BARRA Y EL SÁBADO TAMBIÉN EN LA CASA DE L JUVENTUD DEL CASCO. YO ME OCUPO DE QUE LOS QUE ESTÉN ENCIMA DEL ESCENARIO NOS HAGAN PUBLI. YA HE ENCARGADO LAS CÁMARAS, LOS BARRILES, LOS GRIFOS Y LOS BIDONES DE ACIDO. MUÑOZ YA HA CONSEGUIDO FIAR LA BEBIDA EN EL PLAZA.
    CONFIRMAN PARA EL VIERNES: ANTONIO, MUÑOZ, NESPRAL, CHAPON Y YO QUE OS ECHARÉ UN CABLE EN LO QUE PUEDA. DEJARÉ INSTALADO LO DE LAS BIRRAS Y LOS PORTEOS DE BEBIDA EL VIERNES POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE YA SABÉIS QUE ME TOCA SKATE HASTA LAS 7

    Bajad al parque sobre las 17:30

  11. Bastian said

    Yo estoy saturado no puedo…

  12. chapon said

  13. dani said

    Todos los horarios y cosicas para vuestro estreno de camaretas:
    Jueves a la tarde Muñoz y yo vamos a por la bebida al plaza y a por los vasos para dejarlo todo en la casa de la juventud o en la del casco si hubiera alguien. También nos encargaremos del cambio, intentaré tener vasos y cambio antes de las 15h

    VIERNES: Por la mañana iré a montar el grifo de cerveza, las cámaras frigoríficas, ácido y tal. Seguramente se quede todo allí para que se vaya enfriando. POR LA TARDE tiene que estar toda la peña a las 16:30 en la casa de la juventud del casco. Se entra por el parquing del metro (al final del parquing). El concierto empieza a las 21 y acabrá a la 01:00.

    SABADO: El sábado el concierto empieza a las 0:30 después de los fuegos, durará 2 horas. habrá que estar allí. Antes de este concierto estarán los grupos locales desde las 21, va a ser un pelotazo y podéis sacaros bastantes ahorros.

    PARA EL 22 CONFIRMADA AMBULANCIA, ASÍ QUE HAY CARRERA, SI EL TIEMPO LO PERMITE EMPEZAR A MOVER EL TEMA

  14. dani said

    Encargados 6 barriles para el sabado y viernes
    tengo los vasos y el cambio
    La ambulancia nos la a confirmado lore para el 22 de mayo, así que hay carrera

Responder

 
