Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

SABADO 22 DE MAYO – BARBACOA – 4x y Dirt – Bike Park Rivas BBCrew 2010

Posted by Chapon en mayo 13, 2010

A la tercera va la vencida…

El próximo sábado día 22 de Mayo, os invitamos a todos a pasar el día en nuestro Bike Park, en el que organizaremos una gran barbacoa junto con una competición de Four Cross y un Concurso de saltos.

El 4x tendrá varias categorías: Infantil (-16 años), Senior (+16) y Féminas.
La competición de Dirt será categoría única.
Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría. Además, el ganador del Dirt se llevara el gran casco de Rey del Dirt, que podrá poseer hasta la próxima edición de la BPR BBCrew.

Es una competición abierta para todos los públicos, se puede correr con cualquier tipo de bici (bmx, 24′, 26′) tanto en el 4x como en el Dirt.
Es obligatorio el uso de casco homologado, y se recomienda el uso de protecciones.

Con esta barbacoa intentamos que todo el mundo pase un gran día (esperamos que soleado) disfrutando de la bici, echando unos piques con los amigos en el Four Cross y los saltos del Dirt, y que al terminar las competiciones podáis montar libremente en todo el Bike Park.

Resaltar que todo el trabajo de organizar esta barbacoa nos ha costado mucho esfuerzo, y además la hemos tenido que aplazar 3 veces por no disponer de todo lo necesario (día soleado, equipo de sonido, neveras, ambulancias, personal etc etc), asi que esperamos el próximo día 22 de Mayo salga todo bien, y podamos disfrutar de un día de Bike Park como dios manda.
Intentar no tirar ningún tipo de basura al suelo, ni dentro del bike park ni en el parque que lo rodea. Pondremos cubos suficientes para que quede todo limpio.
El 4x y el Dirt grande, esta claro que hay que “quemarlo” ese dia, pero intentar no pisar ni subiros a los saltos, recepciones y pasarelas que tanto nos cuestan levantar, sobre todo la gente que va solo a “ver”. Hay que concienciar a todo el mundo que crear esto cuesta mucho esfuerzo. Habrá zonas señalizadas para subir a la salida del 4x y del Dirt.

Ahí os dejo los horarios y el cartel, para que lo copies y peguéis en todos los sitios posibles. Cuantos mas seamos, mejor los pasaremos.

– 10:30h a 11:30h INSCRIPCIONES/ENTRENAMIENTOS EN EL MISMO BIKE PARK
– 12:00h COMPETICION DE FOUR CROSS
– 14:30h BARBACOA GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
– 16:00h COMPETICION DE “REY DEL DIRT”
– AL TERMINAR EL DIRT SE PODRA MONTAR EN TODO EL BIKE PARK LIBREMENTE

PRECIO: 3€ (incluye inscripción para 4x y Dirt + Barbacoa gratis)

https://bikeparkrivas.wordpress.com/

86 comentarios to “SABADO 22 DE MAYO – BARBACOA – 4x y Dirt – Bike Park Rivas BBCrew 2010”

  1. adrian said

    Para interesados:

    – El dia 22 de mayo por las tarde(no se aun la hora) se celebrara la competición de escalada en el monolito, es decir, al lado del instituto “Europa”. Habra comida y demas.
    Este evento lo estamo shaciendo la gente del rocodromo, asik si os interesa, pasaros

  2. Chapon said

    Creo que es el domingo adrian,, no lies…

  3. nespral said

    espero que no se os quiten las ganas de montar en bici viendo esto

  4. Chapon said

    Nespral,,, ultimamente me tienes contento, no puedes poner algo como esto…

    http://www.pinkbike.com/video/135797/

    pd: mañana de 16:30 a 17:00h en la casa de la juventud del pueblo para preparar la barra!!!

  5. adrian said

    si, tienes razon chapon, alomejro es el domingo es verdad.
    Perdon

  6. nespral said

    el colega me da que en esa sesion de pinchacos se partio un piño jajaja

  7. Manu said

    Voy a bajar al bikepark a kemar toxinas ahora, baja alguien?

  8. dani said

    Chavales mañana tenéis que recoger lo que queda en la casa de la juventud para llevarlo al Plaza y la cerveza pasan a recogerla por la mañana junto con los grifos y el resto de las cosicas. Evidentemente pagarles y que decuenten lo que no se ah consumido para que podamos hacer cuentas de lo que relamente se saco en las fiestas. Yo por la mañana estoy libre pero no voy ha hacerlo solo, así que quien tenga la mañana libre que lo ponga o me llame.

  9. dani said

    Chapon llamame por la mañana por si puedes venir y Muñoz si tienes la mañana libre lo mismo, paso a buscarte para que lo hagamos todo in the morning

  10. nespral said

    nespral in da class, por la tarde no creo que pueda bajar, studying, si bajo, sera sobre las 7 uuuu las 8 riders=borrachos

  11. chapon said

    mañana no puedo, como muy pronto a medio dia…

  12. dani said

    Muñoz y yo hemos devuelto las cosas al plaza y los barriles. Apañadas las cuentas con todo el mundo tenemos 510 euros de pastaca. SOLO QUEDA DEVOLVER LOS GRIFOS Y LAS CÁMARAS QUE VENDRAN ESTA TARDE SOBRE LAS 17. Chapon te llamare sobre esa hora para ir para allá.

    Prpongo vernos el miércoles por la noche para que apañeis la activdad del sábado, por que hay curro y hay que dejarlo apañao. Yo estaré lo justo chicos por que no tengo mucho tiempo y tengo bastantes movidas encima. Llamaos todos y confirmar, podemos quedar a las 21:30 en algun lugar de la mancha para hablarlo todo.
    un abrazaco

  13. Bastian said

    Haber ahora en que se gasta el dinero….

  14. chapon said

    Sebastian,, vete hablando con el carnicero para pedir la carne para el sabado,, en principio lo mismo que pedimos la otra vez…

  15. MUÑOZ said

    MONTEMOS OTRA BARRA!!!!!!
    CERVEZACA FRESQUITA!!!!!!

  16. chapon said

    A mediados de junio son las fiestas de covibar, hay que enviar una carta antes de la semana que viene para pedir “sitio”….

  17. MUÑOZ said

    a quien a que enviarsela

  18. MUÑOZ said

    hay que

  19. chapon said

    A Covibar, supongo que con llevarla a las oficinas del centro civico basta….

  20. Perez said

    bueno gente
    ya estoy libre asi qeu contar con migo

  21. Bastian said

    Cuanto de carne????
    Que ya no me acuerdo…

  22. chapon said

    Creo que eran 150€ no?

    Chavales hay que pegar carteles esta semana por todos los colegios, tiendas de deportes, paradas autobuses, polideportivos, etc etc etc
    Ya hemos pegado unos cuantos, pedirle a Dani los que querais…

    Nesprel y yo vamos a comprar los contrachapados y los sprays señalizadores ahora y luego bajaremos al montarco…

    quedan 3 dias!!!

  23. jojotrial said

    ando liadilo aun… nosotros hariamos algo??

  24. chapon said

    Jojo, tu tienes exhibicion de trial a la hora de comer… despues del 4x
    Traete a todos los trialeros que puedas!

  25. chapon said

    Ya estan comprados los tableros para los dos pinchos de madera.
    Tenemos el bidon negro de agua grande a falta de tapar un poro y encontrar tapon.
    Le hemos quitado al capitan pescanova unos cuantos mas de cacharros señalizadores del atleti.
    Tengo los premios en mi poder a falta de ponerles la base que tambien se las hemos quitado al capitan.

    Mañana en teoria hay reunion en el bike park, a las 18:30 para organizar todo lo que falta!

  26. chapon said

    los trofeos, perdon…

    El viernes hay que ir al gangas a por los “premios”

  27. nespral said

    yo mañana no creo que me deje ver, tengo que ir a comprar ropa y luego a las 8 30 tengo cena de cumpleaños asi que..nose si me pasare

  28. MUÑOZ said

    Nespral acuerdate de comprarte un tanga, que si no las ofertas no tienen sentido…jeje, es broma…
    Luego os veo en el BP.

  29. Bastian said

    150€ de carnaca, el mismo sabado se recoge alli en la carniceria…
    No os preocupeis por eso.
    Hoy no habia una reunion por la noche????

  30. chapon said

    Si, esta tarde noche hay reunion, tu baja cuando puedas que estaremos hasta que haya sol…

    Pero quedamos a las 18:30, que hay que hacer varias cosas

  31. zobeuno said

    chapon podriamos bajar un poco antes para regar en abundancia y montar…..

  32. chapon said

    Con regar a esa hora te sobra,, hace casi 30º y se seca en 5 minutos

  33. jojotrial said

    ok lo nuestro a partir de las 3 y piko y dnde las ruedas ok?? las colocarems en un momento al llegar x eso no problem

  34. dani said

    Bueno chicos muy buen curro, el viernes iremos al Gangas ha hablar con Iñaki. Si yo no llego a tiempo del skate con los chavales irán Antonio y Warrior. Mañana vamos a darle caña a la salida del 4X, para ver si somos capaces de hacer la parrilla de salida. Iremos Chapon y yo a por las visagras y si os parece podeis ir alisando la parte de arriba.

    EL SÁBADO ES IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO SEA PUNTUAL POR QUE QUEDARÁN FLECOS Y LO QUE NO SON FLECOS, trazar el circuito, balñizar, colocar equipo de música,ir a por hielo para la priva que hay que comprar el jueves. A LAS 9:00 ALL THE PEOPLE.

  35. jojotrial said

    yo tngo escuela dani asik podre estar para las 3 o asi x alli para comer y darle a eso a k ora seria?? seremos oscar y yo en un principio mirare aver si alguien se viene…

  36. adrian said

    que ultimamente no bajo al bike park pork tengo examenes, y no me entero mucho, pero k los puestos en la competicion de este sabado(en la barra,pillar tiempos…) sigen igual no? o a cambiado algo? De todas formas yo no voi a participar, asik si necesitais asignarme algun otro puesto, decirmelo.

  37. dani said

    HOLA jojo me alegra saber de tí, macho me tenías preocupao. Bueno mañana agredecería que bajara todo el mundo a FULL quedan cosas por hacer y es el último día, y tenemos que echar el resto. si veis que no ha bajado nadie empieza a quitar piedras de todos los sitios de tránsito y de montar. Mañana viene el camión a quitar el container. Haremos la salida del 4x y es importante vuestra presencia para quedar el sábado y repartirnos las tareas para que esté todo listo.

    Os espero mañana. Aviso que yo bajaré sobre las 18:30 porque tengo que dar clases de skate hasta esa hora. Si puedo salir antes lo intentaré.

  38. Perez said

    a las 5:00 estoy en el montarco mañana
    chapon POR FAVOR BAJATE EL PENDRIVEEEEE!!!!

  39. zobeuno said

    que no catas pendrive…

  40. chapon said

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612776

  41. Javi_Rivas said

    Bueno señores, soy Javi_Rivas, un compi del Chapo.
    Quería deciros que he flipado hoy con el tema del BikePark y la competición que habéis montado.
    De momento es increible lo que habéis sido capaces de hacer allí con unos pocos camiones de tierra y unos tablones… ¡¡la leche!!. Os habéis tenido que pegar un tute con las palas de la ostia, ¡¡buen curro señores!!.
    Yo al final no he podido participar, lástima, aunque para hacer el ridi casi que mejor jejejeje. Yo de todos modos soy más de pedrolos que de bikepark.
    Bueno, que os dejo las fotos que he hecho, si queréis alguna en alta resolución me la pedis ( javi_mtb@yahoo.es )
    Sobre todo hay una que me parece brutal, no se quien es pero le podría quitar perfectamente el puesto a Superman de los vuelakos que se marca jajajaj.
    Me ha molado también ver a Warrior metido en este fregao, Un saludo tio.
    Ahi van:

    http://picasaweb.google.es/JAVI.RIVAS.MTB/BIKEPARKRIVASCREW#slideshow/5474140353022478674

    Pdt: Chapo …… ¡¡marikitaaaaaaa!!!
    .
    .

  42. pablo said

    buenas chicos queria daros las gracias a todos por la carrera que ha estado genial.nos veremos y un abrazo.

  43. zobeuno said

    chaaapon queremos ver las fotos de tu camara

  44. victor said

    Hola gente, bueno solo queria agradeceros a todos el eventazo que os habeis marcado, quizas no sea uno de los mejores circuitos de madrid pero con gente como vosotros eso da totalmente igual, con 3 miseros euros de inscripcion habeis preparado una competi muy seria, ademas de la comida y del bebercio, un grandisimo ambiente y sobre todo un grandisimo curro por parte vuestra que solo habia que veros, trabajando para que los demas disfrutasemos, de verdad MUCHAS GRACIAS, yo soy de carabanchel, tenemos aqui un campillo que se llama 8dh y estais todos invitados. Un saludo

  45. dani said

    Bueno gracias a vosotros por formar parte de esto, agradecer a todas las personas que han echado una mano. Esto es solo el principio de un montón de cositas que se pueden hacer. Con gente, ganas, ilusión y buenos alimentos siempre habrá diversión asegurada.
    Sabemos que es un campillo modesto y con los recursos que se van consiguiendo y con las manos que cada día se unen para dividir el esfuerzo que cuesta levantar algo así. En fin me alegra que la gente lo pasara bien. A sido un eventillo que tenía como objetivo principal eso mismo, que la gente disfrutara, que conociera un campillo más para que venga a montar y para que nos echen una mano que hace falta (por lo que habéis podido ver).

    Bueno siguiremos haciendo cosas y ahora estamos buscando contactos que puedan conseguirnos un vallado a un precio modesto, o vallas como las que tenemos de alguna obra terminada.

    GRACIAS A TODOS POR VENIR Y PARTICIPAR EN ESTO. DE VERDAD

  46. MUÑOZ said

    ESTUVO DE LA HOSTIA!!!!!!!!

  47. Bastian said

    En la camara de Nerea hay muchas fotos!!! haber si os las paso pa k las subais aki!!
    Por mi parte todo fue rodao, buen ambiente y no falto de nada…
    Muuuuu bien!!!

  48. Perez said

    estuvo perfectoo todoo gentee
    y el ambiente increible jajaja
    pero pa la proxima un poquito de musica que motivee =)
    queremooos ver esas fotitoooss

  49. adrian said

    pues a mi me parece k hubo mucha desorganizacion y que mucha gente llego tarde y no hizo demasiado. Por lo demas bien

  50. zobeuno said

    vete a comer kebap

  51. Bastian said

    Este tio cada dia me sorprende mas…

  52. Bastian said

    Hay que joderse!

  53. adrian said

    coño pues a mi me parece k la hubo, y alguno mas me apoya en eso
    Tu a comer poyas zobe😄

  54. Raul Casas said

    Yo estoy con Adri, y me explico:
    Por un lado habia personas que mas, o menos trabajaban, tambien he de decir que la gran mayoria. Pero por otro, habia algunos que llegaron tarde,se pusieron a entrenar y encima se agenciaron un sitio, y cuando le decías algo, iban a buscar a Dani para preguntarle que qué hacian, cuando veian que habia curro para rato, y en cuanto pudian se volvian a sentar.
    Yo creo que no hace falta decir quienes son, porque cada uno de nosotros sabemos muy bien que hicimos.

  55. nespral said

    pues ya puestos hay muchos que no se les ve el pelo entre semana de hac 1 mes por el bike park para currar, han cambiado la pala pues nose porque ni lo quiero saber, cada uno que se de por aludido, uno esta cansado de bajar muchas veces por quedar a ciertas horas y no haber nadie

  56. dani said

    Haber chavales no caigamos en las mismas historias de siempre, vale. Es necesario que nos veamos para hacer una reunión y evaluar la actividad para ver que cosas han fallado y que cosas no. Evidentemente hubo cosas que me parecieron de traca a mi también, pero es la primera actividad que se monta y de los errores se aprende. COn todo y eso salío una cosa chula, con premios, con saltos, con carne y refrescos.

    He hablado con Lorena y le gustaría veros este sábado en la mañana si es posible para tener una reunión con vosotros. Es importante y si podéis va a ser un rato y sacaréis cosas en claro. Poned aquí la gente que puede. Será un espacio para hablar del colectivo, de un convenio que podéis hacer con el ayuntamiento (que ya se comentó en la reunión que tuve el otro sabado con vosotros). Y además podréis preguntar y pedir, no oso quedéis con cosas sin decir, que luego cuando tenemos las reuniones se quedan cosas sin decir y voces sin oir. Nosotros debemos de tener reunión también o deberíais tenerla por que yo estaré con el curso de conducción. DIGIMOS ÚLTIMOS SÁBADOS DE MES Y ESTE ES EL ÚLTIMO.

    ORDEN DEL DÍA (SI OS PARECE)

    1- EVALUACIÓN DE LA COMPE- FIESTA
    2- LABORES QUE ESTABAN PROGRAMADAS. ESTADO Y PROPUESTAS PARA ESTE MES SIGUIENTE
    3- CARNETS, EQUIPACIÓN (SPONSORS, MODELITO) Y FEDERACIÓN DEL PERSONAL
    4- ACTIVIDAD PARA EL COLECTIVO. VAMOS A MONTAR FUERA Y PASARLO EN GRANDE. ELEGIR LUGAR PARA QUE PUEDA IR LA MAYORÍA (PINILLA?)

    No se chicos echarle un vistazo y poned algo más si es importante o lo que creáis

  57. MUÑOZ said

    yo creo que seria bueno que cada cual bajase con 2 ideas pensadas de lo que hacer con los $$$$…aparte yo creo que habria que gastarlo en el BP no en salidas, porque hay gente que no hace DH….
    Dinero que genere el BP pal BP, yo creo….

  58. nespral said

    yo pienso que la pasta deberia ser gastada para la peña que estubo currando y perdiendose las fiestas, yo no curro para nadie, curro para mi y para la gente que tenga interes en hacer las cosas, mucha gente arrima mucho el hombro y luego se esconde detras de la puerta

  59. adrian said

    yo este sabado no puedo kedar en ningun momento, me voi excursion y empieza des la mañana.

  60. Bastian said

    1 – A mi… me la podeis chupar todos!
    2 – Estoy hasta la polla de que la peña aga criticas al aire que cualquiera pueda sentrise aludido, el que tenga algun problema con alguien que lo diga bien clarito…
    3 – El que se lo paso mal el dia del 4X, lo siento mucho por el…
    4 – Yo me lo pase debuti como siempre! Yo me lo paso bien hasta detras de la barra, asi k con la rabieta ya sabeis donde os podeis ir!

  61. Bastian said

    Con el viejo k pasa siempre a tocar los cojones…

  62. dani said

    calma chicos, esto es lo que quiero que hablemos entre otras cosas. La actividad salió, hubo cosas para discutir luego y mejorar en la siguiente, por que además creo que todos somos conscientes de lo que hubo. Cada uno sabe lo que ha hecho y por que, ahora queda que hagamos una puesta en común, mejorar de los errores o las malas sensaciones. Yo personalmente me agobié un poco al principio, creo que me pasa siempre que monto algo por el miedo a que salga algo mal. Luego me fuí relajando a medida que vi a la gente (lo de la puntualidad y eso). Lo pasamos bien, disfrutamos, nos reimos, tuvimos momentos de tensión (más tensos que el casero del fujitivo, el neopreno de la caballé, o más que en el bautizo de los Gremlings). Hay cosas que hablar para que la siguiente sea mejor.

    Lo de la pasta, creo que lo de Muñoz es buena idea, traer un par de ideas y de propuestas, acordaos de que quedamos para construir y no destruir, vamos a votar y ver que hacemos. Mi opinión me la reservo para cuando os vea, quiero que todos aportemos y le veamos todas las caras de la moneda para hacerlo lo mejor posible. Chavales que el fin no se os olvide, estamos haciendo algo para divertirnos, aprender y conocer a la peña de este mundillo para hacer lo que nos gusta que es montar en bici. En el momento que se pierda este valor, empieza a no compensar. Y las caras del otro día, los gestos y los vaciles me dicen lo contrario, es decir que la peña disfrutó y se lo pasó bien a medida que pasaban las horas y la cosa rodaba.

    Aprovecho para daros las gracias por el trabajo realizado (sea cual sea el que lo hiciera y el tiempo que tuviera), que me lo pasé bien a pesar de los agobios y los mosqueos repentinos de final feliz. De ese día me llevo que compartimos un rato a parte del curro diario, que vino gente de muchos sitios, que estuvieron a gusto, que algunos fliparon, que se acabo el día sin heridos graves, que hubo Back Flips y 3sesentas, que hubo premios para la gente, que hubo chiquillos y de que ví sonrisas.

    Nada más espero que mañana vengáis los que podáis que saquemos cosas en claro, que el colectivo vaya tomando más forma, que seáis puntuales, que los que curréis ecribáis cosas para luego compartirlas y que el sábado vengáis todos los que podáis a la reunión con Lorena en la que podéis sacar algo en claro, despejar dudas y proponer.

    un abrazo pa tos y que tengáis buen día mañana.

  63. MUÑOZ said

    a que hora quedamos?….

  64. Bastian said

    A las 7…

  65. nespral said

    peña, alomejor hoy no puedo bajar, tengo mañana otro examen de electronica y tengo que estudiar, intentare estudiar todo lo que pueda para bajar, lo digo por si no aparezco

  66. MUÑOZ said

    pa los que fueron a la pinilla:

    gracias por avisar

  67. Bastian said

    Para los que se les ha olvidado que hay reunion el ultimo sabado de cada mes…
    Hemos quedado a las 12…

  68. zobeuno said

    yo estube en la pinilla y chapon me yamo a las 2 y media de la tarde para decirme que habiamos quedado a las 3…

  69. Perez said

    yo el sabado tengo academia hasta la 1 asi que a las 2 estoy abajo

  70. nespral said

    yo no podre estar el sabado en la reu, ni bombo ni zoberiano

    mi opinion, guardar el dinero para futuros problemas, no hay que derrochar nada, seguro que surgiran cosas

    otra opinion, si vamos hacer foam en el Bike Park, nos ponemos a la de ya o si conseguimos la mini, zona de pinchos en el antiguo caca track

  71. Perez said

    mi cuestion:

    que va a pasar con la llave del container? siempre la van a tener los mismos?
    lo digo porque mas de una vez he bajado y queria limpiar alguna linea o algo y no tenia llave para sacar herramientas

  72. adrian said

    ya opino lo mismo k el nespri

  73. zobeuno said

    como bien a dicho nesprel no estaremos el sabado…
    en mi opinion el dinero habria que guardarlo para futuros problemas que nos surjan porque aora creo que no necesitamos nada.

  74. Pastron said

    yo creo lo mismo mejor guardarlo y ya se vera
    pero esto ya lo ablaremos en la reu

  75. pablo said

    hola chicos que tal todo,mañana voy a entrenar a tres cantos nespral te animas tu y alguno mas.un saludo

  76. nespral said

    lo siento pablo, este finde salgo a la montaña con unos amigos ha hacer noche, el finde que viene guardatelo para salir a 3 cantos o donde quieras😉

  77. javi-bmx said

    va a bajar alguien esta tarde ¿?¿?

  78. Pastron said

    el martes a las 9 ay una reunion con lorena en la casa de la juventud

  79. chapon said

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105195133

  80. dani said

    Chicos mañana nos vemos en la reunión a las 21. Durante la tarde haremos una quedada para montar en bici.

  81. Pastron said

    yo la kdada imposible pero a la reu ire

  82. Antonio said

    He quedado con Dani de 19:30 a 19:45 para montar un rato por el pinar, si alguno le apetece ya saveis donde estamos.
    Nos vemos

  83. MUÑOZ said

    no se ve el video chapon…..
    no tienes ni idea eh?…jeje….

  84. MUÑOZ said

    LORENAAAA!!!!
    se me olvidaba….
    necesito URGENTE que me digan los metros que hay de perimetro en el BP,y a nombre de quien hacen el presupuesto,(para el vallado) si no, no me lo pueden hacer….

  85. Lorena said

    perdona por la tardanza, la empresa se llama Domingos e hijas y tambien nos lo dijo el ferretero del ayunta, y el perímetro del lago mas o menos son 144m, me lo van a mandar por escrito, el presupuesto y te lo envio.

  86. Pastron said

    haber para el tema de sponsors he preguntao a un colega q su viejo tiene una empresa de rotulos y movidas de esas y me a dixo q si le interesaria q abria q ablarlo

Responder

 
