Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Hoy Martes reunion a las 21h en la Casa de la Juventud

Posted by Chapon en junio 1, 2010

Ahi os dejo los documentos que teneis que leer para saber como y para que crear una asociacion.

Esta tarde hay reunion a las 21h en la Casa de la Juventud.

Por la tarde sobre las 7 estaremos por el pinar.

https://bikeparkrivas.files.wordpress.com/2010/06/libro-asociaciones-completo.pdf

https://bikeparkrivas.files.wordpress.com/2010/06/acta-fundacional-juvenil.doc


https://bikeparkrivas.files.wordpress.com/2010/06/que.doc


https://bikeparkrivas.files.wordpress.com/2010/06/estatutos.doc

6 comentarios to “Hoy Martes reunion a las 21h en la Casa de la Juventud”

  1. Antonio said

    esta tarde subire al pinar, si alguno le apetece ya sabeis donde estoy

  2. zobeuno said

    yo subire aunque no pueda seguirte…jejej sobre que hora vas tony?

  3. dani said

    Chicos, tengo un problema este fin de semana y no podemos hacer la comilona en mi casa, para dar tiempo al personal y que todo el mundo se pueda hacer a la idea, propongo día y hora para el jueves que viene a las 21h. El tema de esta reunión es ver los puntos a favor y en contra del convenio, asocisación, etc….
    MI visión personal es que no tiene que asustarse nadie ni ver esto como que ahora hay mucho trabajo por hacer y tal , o como decía Zobe que el lo que quiere es montar en bici y sin preocupaciones, pues no va a dejar de ser así, pero hay que organizar las cosas porque ya hemos visto que dejar manga ancha no funciona, entonces en esta reu simplemente vamos a diseñar como debería ser nuestro colectivo con su normativa y sus estatutos para legalizarlo que creo que conviene por que se pueden sacar muchas cosas que en esta situación no es posible. Mi opinión es de que si y el convenio también pero que quede muy claro todo y sin prometer cosas que no se pueden cumplir.

    Lo que podía ser el orden del día:

    1- COLECTIVO. NORMATIVA, ESTATUTOS, HORARIOS Y ACTIVIDADES. CARGOS Y RESPONSABLES PARA TOMAR DECISIONES Y COMO SE HACEN LAS VOTACIONES
    2- CONVENIO SI O NO Y QUE ES NECESARIO PARA CUMPLIRLO Y HASTA DONDE PODEMOS COMPROMETERNOS
    3- CARNES Y EQUIPACIONES

    Recordaros a todos que hay que abonar los 10 euros por persona o 5 en caso de los menores para la cuota del club. Las reuniones siguen siendo los últimos sábados de mes, es decir que la siguientes será el 26 DE JUNIO a las 11 de la mañana en el montarco. No obstante ver como os viene lo de la reu, este sábado es la copa del mundo de MTB en la casa de campo, lo digo por que también estarán Antonio, Chapon y alguien más currando allí. Ir a verlo que es una pasada. En caso de que hagáis la reu el sábado si os vale de algo os dejo mi votación vía internet.
    COLECTIVO LEGAL: SI, me parece una gran idea viendo que cuando se organizan las cosas funcionan mejor, la gente tiene a que atenerse y sabe lo que hay, podemos obtener muchos fondos de ayuda y acceder a cosas que ahora son inviables. Personalmente no quiero formar parte de ningun cargo de responsabilidad. Pero puedo ocuparme de carteles, hablar con algún sponsor, etc…. Por cierto le pase a Manu la página de Keny para que mireis las equipaciones os dejo unas fotos de las que yo he elegido (o las que más me gustan), para que hagáis los mismo (http://www.kenny-racing.com. He cogido colores verdes o modelos en los que sea facil meter la publi. Por cierto Rubén el chavalote que vino a la reu que quiere formar parte de esto trajo una publi de un empresa que están interesados en darnos fondos para las equipaciones a cambio de publi, Bastian también, yo por mi parte también voy a poner la publi, Chapon imagino que también. Tiraría los trastos a: LEROY MERLIN, PARRADO, GANGAS, MEDIA MARKT, TALLERES DE COCHES SEAL CAR.
    CONVENIO: Después de donde ha llegado esto creo que es el momento de DECIR SI, pero con cosas reales para las 2 partes, que no se prometa nada que no se pueda realizar, básicamente es lo que se está haciendo hasta ahora pero además con potestad sobre una instalción, y con promesas firmadas y no verbales que ya sabemos que hay veces que no se cumplen. Chapon estaba un poco reticente, en parte es normal y no es de extrañar después de las cosas que ocurren a veces y lo que quiere pese a que su tono responde a una vejez fatal, es que no está dispuesto ha hacer el Primo y me parece muy bien. Por eso es necesario hablarlo y dejar las cosas bien clara.

    Por último que esto no valga para desanimar a nadie ni para que piense que ahora vamos a estar más tiempo rellenando papeles y currando que montando en bici. Esto es un rato de papeles y mucho de montar en bici y disfrutar y ver como la gente evoluciona, como zobe se pasa al DH, Nespri lo mismo con una herman Kaiser azul. Solo que es necesario hacer esto para afianzar más la posición de los riders de Rivas. Por cierto mi voto para Muñoz de tesorero, si es que el está dispuesto. y crear una comisión de curro con criterio como dijo Manu.
    Espero no haberos dado el turrón y que me halláis entendido lo que he querido decir. Personalmente tengo muchas ganas de hacer esto, al margen de mi posción que quede claro. Hace un año y medio no conocía a toda la gente que conozco ni he salido tanto en bici.

    un abrazo

  4. Antonio said

    Zobe,no se la hora, Dani me comento q cuando terminara con los chicos del patin q seguramente subia, yo creo q las 19:30 o las 20:00 es buena hora, antes podriamos morir de calor.llevar una mochilita con una botella de agua no biene nada mal…

  5. javi bmx said

    yo puedo intentar k nos patrocine el del gallo y no se kien mas

  6. Pastron said

    yo a la reu del sabado 26 imposible q vaya pero a la de este jueves a lo mejor

Responder

 
