Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

REUNIÓN MAÑANA JUEVES EN EL MONTARCO A LAS 21:30

Posted by somosotrapelicula en junio 9, 2010

Hola chicos, estoy de vuelta después de unos días de vacas recuperando horas. Bueno quería que nos vieramos mañana jueves a las 21:30 para ver lo del colectivo y el convenio. Me despiden a finales de este mes durante dos meses (eso espero que solo sean dos meses) y hay que cerrar algunas cosas y tenéis que echarme un cable.
El que no pueda venir que ponga su voto en la web. Y os explico un poco lo del otro día y los datos que tengo hasta ahora para que sepáis de que va la baina.
Han confirmado a la reu, nespral, jojo, (warrior casi seguro), Antonio,

EL COLECTIVO
Después de todo este tiempo hay que legalizar el colectivo, para acceder a subvenciones y ser legales para otro montón de cosas. No es más de lo que estamos haciendo salvo poner unos cargos que tienen que figurar en unos papeles que van a la Comunidad de Madrid. Que nadie se agobie por que no es nada del otro jueves. Pero es importante para el Bike Park entre otras cosas.
Poned vuestro voto los que no podáis venir.

CONVENIO
Es un convenio que firma el ayuntamiento con todas las asociaciones y colectivos del municipio para hacer cosas juntos dentro de la legalidad. El otro día había disparidad de opiniones al respecto, que nadie se asuste con que es una historia difícil y que nos va a comprometer a más cosas. Básicamente es lo que hemos hecho juntos hasta ahora, solo que hay que ponerlo por escrito y creo que el colectivo sale ganando. Solo que es importantísimo que sepa muy bien a que se compromete cada parte. Haciendo un símil con el colectivo de escalda en el que estuve, se firmó un convenio en el que el colectivo montaba bolos 2 o 3 al año (exhibiciones, compes, mercadillos o montajes de video, limpieza de las presas del roco 2 veces o 1 al año y colocarlas al gusto, echar una mano en alguna actividad municipal (cursos de conducción, el día de la bici, o algo así, en vuestro caso) y poco más
A cambio el ayuntamiento, daba un dinero al año, cedía el espacio, cedía horas de entrenamiento, seguros de accidentes y responsabilidad civil, una persona del ayuntamiento para estar en el roco, y alguna cosa más.
TODOS LOS CONVENIOS SE RENUEVAN Y SE REVISAN AÑO
Como bien dijo Chapon hay que saber muy bien lo que se firma y que puntos se van a ver y lo que se firma. Aquí os dejo un ejemplo de lo que podría ser en nuestro caso para que lo vayáis viendo:

COMPROMISOS MUNICIPALES
– Cesión por escrito del espacio del Bike Park
– Tema de escavadoras, material y maquinaria
– Subvenciones y partidas presupuestarias anuales
– Material que se pueda
– Seguros de accidentes y responsabilidad civil
– Cesión de espacios y material para bolos, fiestas, barras de bar, etc…
– Una persona (yo), para estar vinculo entre el ayuntamiento y vosotros y para lo que pueda echaros una mano
– Y alguna cosas más que os llevaré mañana para que veáis otros ejemplos.
COMPROMISOS DEL COLECTIVO
– Mantener la instalación y hacer cosas para que esté como queráis
– Montar actividades
– Echar una mano en actividades municipales en la medida que se pueda
– Dinamizar el Bike Park
– Remodelarlo y hacer cosas para darle vida y que esté en condiciones útiles para todos los públicos
– Y alguna cosa más

Es lo que hay hasta ahora pero con un poco más de seriedad y un papel firmado que os hace dueños y señores de verdad de el bike park
Bueno mañana os veo. Os he llamao a unos pocos pero estáis apagaos o fuera de covertura. Mañana lo intentaré desde el curro de nuevo sobre las 12. Si veis un número mu largo soy yo.
Un abrazo.

p.d. Este fin de es la Pinilla y puedo ir por un cambio en la programación del curro que os cuento mañana. Yo iré el sábado por la mañana y tengo 1 hueco para que se venga alguien pero luego os tenéis que buscar la vida para dormir

38 comentarios to “REUNIÓN MAÑANA JUEVES EN EL MONTARCO A LAS 21:30”

  1. dani said

    Hola chicos esta tarde para cambiar los hábitos hemos hecho una quedada en el pinar para montar en bici con toda la peña. Estaremos sobre las 19h, dado que no hace mucho calor será buena hora para montar un buen rato.
    Os esperamos

  2. dani said

    Por cierto Muñoz estuvo en la casa de la juventud hablando con Richard y quiere que quedemos hoy para ver lo que dijo. Os llamará y pondrá un post para deciros la hora

  3. dani said

    A las 17 h estaré en el bike park currando, chavales hoy hay tarea de desescombro, limpieza de caseta y ha hacer inventos dentro para que esté dabuten, os espero allí

  4. Pastron said

    joder acabo de leerlo😄 ademas to estoy mu liao aora

  5. dani said

    Hola a todos chicos, me imagino que hasta la semana que viene estaréis todos liados con examenes, no os preocupéis, darle duro a los codos que me importa más que el Bike Park, ahora en cuanto acabéis nos damos un homenaje de montar en bici como dios manda para que os desfoguéis, ayer estuve recogiendo la caseta y reparando algo de las pasarelas, por que alguien ya se a ocupado de repararlas, no se quien a sido pero MUCHAS GRACIAS.

    Luego a las 19 en la quedada de DH estuvimos 4 y estaba el terreno increíble. Si os parece podemos hacer una quedada para reunirnos en el BIKE PARK para montar y darle forma a la normativa del colectivo y organizar algunas cosillas. Muñoz estuvo con Richard viendo todo lo de la asociación deportiva y quiere que todos vayais a la casa para que lo veáis en primera persona. Ir poniendo por favor cuando acabáis y si os viene bien quedar el SÁBADO DE LA SEMANA QUE VIENE.

    Bueno chavales suerte en los exámenes, suerte con los curros de sonido de películas, el verano está aquí y nos queda Valnord, Gran Valira, La Pinilla, Fenasosa, etc…

    Un abrazo y no dejéis de escribir aquí que con algunos es mi único modo de comunicación

  6. Bastian said

    Suerte pa ti tb Dani!
    haber si se acaba ya este añito!! k hay ganas ya de pillar vacaciones…

  7. dani said

    Chavales esta tarde quedada para montar en bici. A las 19 de momento el lugar será el pinar pero os aviso a las 17:30 del lugar exacto.

  8. dani said

    a las 18 en el BikePark señoras

  9. dani said

    Hoy otra vez en el bp a las 18. Muñoz dile a esta gente lo de la reu en la casa de la juventud con el Richard para que vayáis haciendo los papeles del colectivo. Estaremos en el bike park a las 17:30. Y mañana en el skatepark para comer y beber algo desde las 17 hasta las 20:30 qu ela gente me dice que va ha ver el futbol

  10. MUÑOZ said

    A VER CHAVALUCOS…..

    HE QUEDADO ESTA NOCHE CON EL RICHAR (21:00h CASA JUVENTUD) PARA DEJAR COSAS ZANGADAS CON EL TEMA DEL COLECTIVO.SE NECESITAN VARIAS FIRMAS DE LA GENTE DEL COLECTIVO, NO IMPLICA NADA, SI QUEREIS BIEN, SI NO, YO NO HAGO NADA, QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TIRAR DE LA GENTE, QUE YA SOMOS MAYORCITOS, SI NO HAY DINERO PARA UNA PUTA VALLA PUES SE CONSIGUE DE OTRA MANERA COÑO….

    ADEMAS TAMBIEN VOY A HABLAR LO DE LAS BARRAS DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE, HAY PODEMOS HACER UNA BUENA CAJA, PERO CLARO NO PENSEIS QUE SE LO VAN A CURRAR SOLO 2 PERSONAS Y EL DINERO VA A SER PARA TODOS…EL QUE NO CURRE NO TENDRA BENEFICIO…Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA CON SU BICI AL MONTE….

    CREO QUE ESTA BIEN EXPLICADO Y ES SENCILLO DE ENTENDER, AHORA SOLO DEPENDE DE LO QUE QUERAIS VOSOTROS…

    NADIE DIJO QUE FUESE FACIL, NI QUE NOS FUESEN A REGALAR NADA….

    A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS CAMARADAS…..

  11. Perez said

    yo lo siento pero no puedo bajar que tengo que acer una sustitucion de un profe de tenis

    y para la barra de septiembre yo si quereis me quedo un dia currando

  12. Pastron said

    ok yo si que bajo oy a las 21

    y lo de la barra por mi de puta madre

  13. nespral said

    gruñol, sabes que la barra sin mi, no tiene la misma gracia jajaja

  14. MUÑOZ said

    LO SE NESPRI…..
    POR ESO YO YA CONTABA CONTIGO…..JEJE
    BAJATE LUEGO Y HABLAMOS UN RATO….

  15. Bastian said

    Yo estare alli…
    Y pa la barra ya sabeis que hay que darle salida a esa cerveza!!!

  16. nespral said

    maldito bastian, una pati, 2 pami, jajajaja bebiste mas de lo que vendiste jajaja

  17. dani said

    HOLA chicos en vista del éxisto obtenido con las últimas reuniones y el mogollón de cosas de la gente (curro, exámenes, etc…) no estaría de más zanajar la semana que viene lo del colectivo y quizá trasladar la reunión de HOY SÁBADO ÚLTIMO DE MES a la semana que viene, Muñoz que llame a Richard, quedamos con el a las 21h y después nos podemos ver nosotros 30 hora para ver el curro que vamos ha hacer y los días que vamos a poder quedar para montar y hacernos alguna salida por ahí (vallnord, fenasosa, pinilla, etc…..).
    Muñoz llama a Richard el lunes in the morning, yo estaré en el curro por si prefieres pasarte y hablamos directamente con él. Es mi última oferta.
    abrazos

  18. nespral said

    yo deje sobre la mesa el otro dia que yo el finde que viene no puedo asi que..espero que luego no haya ninguna queja al respecto

  19. Pastron said

    a mi decirme el dia y la ora y ya vere pork estoy super liado

  20. dani said

    chicos tendréis que hacer lo que sea sin mi, me he fracturado la clavícula derecha y estaré 6 semanas recuperandome.
    besos abrazos y que disfruteis de la bici este verano. Haceros alguna bajada por mi pero no os caigáis por favor

  21. Pastron said

    t as dao una ostia o k dani¿?¿’¡

  22. Perez said

    entonces este sabado hacemos la reunion no ?

  23. chapon said

    Me encanta vuestro colectivo….

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625653

  24. zobeuno said

    tu chapp haber si montamos o algo no mariconnnn

  25. chapon said

    estuve en barcelona y en la poma el finde…

    http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=13283706&id=602025104

  26. zobeuno said

    ya ya me an contado y e visto algunas fotos, podriamos acer una salidita algun campillo guapo

  27. zobeuno said

    alguien quiere pedir a chain??

  28. Perez said

    yooooooooooo

  29. chapon said

    antonio queria pedir algo, llamarle…

  30. jojotrial said

    daniii recuperateeeeeeee

    yo ando esperando una llanta desde hace unas semanitas…

    poner x aki las bajadas k agais x rivasss

  31. jojotrial said

    he estado en el montarco y una vez mas las ruedas tiradas x ay, papeleras arrancadas x encima de las ruedas y cristales otros cuantos…. un poco lokura no e entrado dentro asik nose como andara….

  32. anonimo said

    el bikepark da pena, un buen espacio para montar en bici y para hacer lo que a uno le gusta, no esta ni vallado, en verano imposible montar porque no hay alumbrado..
    por lo visto el ayuntamiento tampoco pone mucho de su parte para la maquinaria, es una pena el espacio que se esta desaprovechando..

  33. Chapon said

    nespral, coje una pala y deja de poner comentarios anonimos…

  34. nespral said

    maldito gordo jajajaja te voy a sucrujir la espalda jajajja

  35. Bastian said

    Hey! vendo la dmr si alguien kiere alguna pieza k me lo diga!
    Fuckers!

  36. Pastron said

    q pasa gente
    pase el otro dia por el BP y m parecio q estaban poniendo los carteles

  37. nespral said

    que carteles???

  38. Bastian said

    Joder que veranito mas parao, haber si viene ya lo bueno…
    Y se nos suben las ganillas un poko…

Responder

 
