Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

HOLA CHICOS

Posted by somosotrapelicula en septiembre 7, 2010

Bueno pues he vuelto, me llamaron hace unos días y hoy me incorporo al curro, así que tenéis Dani pa otro rato. Bueno espero que halláis pasado un gran verano no como el que hemos pasado los heridos en combate.
La semana que viene quiero verme con todos los colectivos y con vosotros me tengo que ver el MIERCOLES a las 20h. en la casa de la juvnetud.
Bueno señores bienvenidos y a montar toca

abrazos

20 comentarios to “HOLA CHICOS”

  1. Pastron said

    pero que miercoles el 8 ¿?¿? o el 15¿?

  2. dani said

    El 15 compañero, es decir el miercoles que viene. Me he dado una vuelta por el bikepark. Y conviene que ese día si podemos nos acerquemos todos a echar un vistazo y a ver si podemos desbrozar algo antes de que vengan las lluvias para solo dejar plantas en los lugares donde convenga.

  3. Bastian said

    Yo llegare a las 20:45… asi ya lo habeis hablado tod y solo teneis k kontarme…

  4. Pastron said

    yo ire pero no creo que pueda qdarme asta mas de las 20:45 o asi

  5. Perez said

    eyyy dani
    pues yo no puedo ir xq salgo de la uni a las 9 asi que na
    ya que no puedo ir digo una cosilla
    yo opino que podriamos comprometernos un poquito a bajar todos los sabados por la mañana y tal y currar un poquillo y luego montar pa ir avanzando con el bike park
    eso es todo
    saludoosss

  6. nespral said

    yo el miercoles estoy a las 8 en la casa, llevare mono, guantes y hazada para trabajar de jardinero

  7. Pastron said

    pero la reu donde es en el bike park¿?

  8. MUÑOZ said

    .

  9. dani said

    CHicos el miercoles estaré a las 18H en el montarco para dar una vuelta antes de la reunión que tendremos en la CASA DE LA JUVENTUD DEL PARQUE DE ASTURIAS. La idea es dar una vuelta y apuntar e incluso hacer algo de lo que primero hay que hacer en el bike park.
    Después iremos a la casa de la juventud a bebernos algo fresco y reunirnos fresquitos en alguna sala para comentar la vuelta al cole y las vacaciones de cada cual.

    SALUDOS Y RECORDAD:

    18H EN EL MONTARCO PARA VER
    20H EN LA CASA DE LA JUVENTUD REUNIÓN PARA….

  10. dani said

    por cierto Chapon acuerdate y traeté todos los azadones y tal.

  11. chapon said

    No tengo herramientas…

    Como ha ido la reunion, que me acabo de despertar.. marmota que es uno

  12. dani said

    Hola chicos, ayer la reunión estuvo bien, fue operativa y se hizo un esbozo del convenio, también fijamos los curros de urgencia que hay que hacer de momento. Muñoz es el encargado de poner todo esto en la web. Espero que no se demore para que tengáis la información.

    Por otro lado tenemos un Expediente X. “El candado misterioso de la caseta”. Necesitamos saber quien tiene esa llave para poder sacar la herramienta y hacer uso de la caseta. Así que por favor quien lo sepa que lo diga.
    Un abrazo

  13. javi said

    yo tengo una zizaña de los bomberos

  14. dani said

    Hola a todos, hoy estaré en el bike park después de la reunión que tengo en la casa de la música. La reunión la tengo a las 18 y hasta esa hora iré a coger algo de material para que podamos currar un poquito mejor.
    Muñoz y Manu tienen hoy una reunión con Richard para hacer los papeles del colectivo y ver algunas cosas del convenio. Falta por cubrir el puesto de tesorero y es necesario para hacer los papeles.
    Estoy haciendo los papeles de inscripción del colectivo para que en Octubre lo rellenemos todos y hagamos el pago trimestral. Es necesario que todas las personas que rellenen el papel hagan el pago. Según las normas que hicisteis las personas que no hagan el pago serán dadas de baja automáticamente. Manu está haciendo los carnets para que tengamos algo que nos identifique. Hay que buscar algunos patrocinadores para hacernos unas camisetas de manga corta. Ya hay algunas empresas interesadas en patrocinarnos.

    El jueves bajaré también pero esta vez desde primera hora. Vamos a meternos con el lado del sloopstyle. Asíque por favor tomaros los días es serio para que nos cunda.
    Saludos

  15. ivan said

    hola dani esta semana estoy de tarde asi que no podre bajar pero por la mañan sigo bajando si alguien baje que me pegue un toke al mv 650848537 un saludoo

  16. chapon said

    vaya, 1 reunion y no se avisa ni en la web…

  17. MUÑOZ said

    CHAVALES:..

    1º estos son los cargos del colectivo:
    Presidente: Muñoz
    Secretario: Bastian
    Vicepresidente: Manu
    Tesorero: no hay nadie asignado todavia, pero podria ser el Chapon, si quiere.
    1 vocal: zobe
    2 vocal: jojo
    Patrocinio: Nespral

    El martes 28 hemos quedado con el Richar a las 20:00h en la casa para rellenar los papeles para legalizar el colectivo e ir redactando los estatutos del futuro convenio, es muy importante que la junta directiva asista a esta reunion, (no hace falta que baje todo el mundo).

    En la reunión pasada que tuvimos con Dani esto es lo que acordamos sobre el fututro convenio:

    COMPROMISOS POR PARTE DEL COLECTIVO

    – Dinamizar la instalación ( como veniamos haciendo hasta ahora).
    – Mantener en buen estado el Bikepark.
    – Editar un video al año y promocionarlo.
    – Echar una mano en las actividades municipales.
    – En el momento que la instalación este utilizable organizar 2 eventos anuales.

    NECESIDADES DEL AYUNTAMIENTO

    – Vallado del perimetro para proteger la instalación (IMPRESCINDIBLE).
    – Punto de luz al lado de la caseta con alarma y un cierre en condiciones.
    – Prestamo de maquinaria (mini, escavadora) 3 dias al mes seguidos o alternos.
    – Prestamo de material audiovisual para eventos propios.
    – 1500€ anuales para material.
    – Prestamo conveniado con Mantenimiento de material y herramienta para construcción.
    – Acceso a las subvenciones municipales para autogestión del Bikepark y el colectivo.
    – Alumbrado del perimetro sustituyendo los focos actuales por alogenos dirigidos al Bikepark.

    Mas o menos eso es lo que hablamos, si veis que algo se nos a quedado en el tintero, el Martes 28 es el momento de decirlo en la reunion.

    Si quereis algo, que no sea dinero, me dais un toque.

    bike for life!!!

  18. dani said

    Gracias Javi, hoy jueves estaré en el BP desde las 17h sino llueve, si lloviera podemos vernos en la casa de la juventud del parque de Asturias, a esa hora y planeamos el sloopstyle.
    Por cierto ya tengo las hojas de inscripción del colectivo y doy de plazo hasta el 1 septiembre para rellenar y hacer el pago. Así que no os durmáis que hay que hacer cosas para poder disfrutararlas.

    Bajad

  19. dani said

    Y gracias Manu que también estuviste liado con esto, espero tu carne en breve chato

  20. dani said

    He comprado material para el bikepark son vuestro permiso. Concretamente un Azadón grande, un rastrillo y una pala de mango largo como la que se partió. Esta tarde bajaré material para ver si se puede reparar otros dos rastrillos o por lo menos 1.

Responder

 
