Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

REUNIÓN DEL COLECTIVO BIKER 6 DE NOVIEMBRE 12H. CASA DE LA JUVENTUD

Posted by somosotrapelicula en octubre 28, 2010

Hola a todos, acabo de hablar con Manu y Bastian y el día que parece ser cuadra con todos es el 6 de noviembre (Sábado), a las 12 de la mañana en la casa de la juventud del parque de Asturias. Sed puntuales, mirad en la puerta de entrada cuando lleguéis para quien hay. Seguramente sino veis a nadie esatarán en el skatepark ( en la parte trasera de la casa de la juventud).
La gente que ya sepa algo del colectivo que traiga el dinero de la inscripción, ya os explicarán ese día todo. Más que nada es aprovechar el día para rellenar la inscripción y pagar, no se recogerán inscripciones sin el pago.
El día servirá para contaros en que punto se encuentra el Club, como forma parte uno o una de este selecto grupo de bikers, quye trabajos se harán en el bikepark ahora mismo, etc…..

No faltéis corred la voz a cualquier persona que pueda estar interesada en esto. Es un club que va tener en sus filas a toda persona que quiera formar parte de un grupo de gente que ande en bici, en cualquier disciplina. Y además este club será el que se haga cargo y lleve la comanda del BIKE PARK.

Os esperamos

16 comentarios to “REUNIÓN DEL COLECTIVO BIKER 6 DE NOVIEMBRE 12H. CASA DE LA JUVENTUD”

  1. antonio said

    meteros en freecaster y poner en buscar BORJA ya vereis k video mas guapo,haber si os suenan esas bajaditas

  2. chapon said

    este aguelo!

    http://www.alotrolado-mtb.com/videos/this-is-my-life-borja-carrasco/

  3. nespral said

    si alguien tiene que pedir a chain, que me lo comunique porfavor okaio??
    por cierto, si alguien quiere unos pantalones de cross largos marca fox marrones y azules los dejo por 40 pavillos, estan nuevos, 3 salidas

  4. ivan said

    holaaa busco una horquilla nueva una dj si alguien tiene o sabe de alguien…

  5. Perez said

    aqui el nespri vendia su horquilla o algo me dijoo
    por cierto nespri
    yo tengo que pedir a chain
    asi que ablamos

  6. zobeuno said

    yo me planteo vender mi dj1 para comprarme una argyle pero necesito un poco de pasta…

  7. ivan said

    alguien tiene una llave de radios y sabe centrar una rueda?? es que tengo la rueda doblada y con el wen dia k ace hoy… si alguno le apetece k m llame al movil 650848537

  8. zobeuno said

    alguien baja hoy?

  9. chapon said

    mañana sabado hemos quedado a las 11 para currar unos pinchos nuevos,, bajar si podeis

  10. Antonio said

    alguien sube mañana al pinar? yo subire a las 11 con la fresca.

  11. chapon said

    igualito que el contenedor de basura que tenemos gracias a…

    http://www.pinkbike.com/photo/5896880/

  12. pastron said

    algo asi habia pensao yo q podriamos hacer algo del spopstyledesde arriba de la montaña asta el container un saltito guapo o algo asi.
    rollo puente

  13. Antonio said

    voy a vender la bici,si alguno le interesa k me lo diga

  14. chapon said

    mañana sabado estaremos desde las 11.30 siguiendo con la linea de pinchos nuevos,,, a ver si baja alguien

  15. fran bike said

    una pregunta:
    soy menor para hacer lo de la inscripcion del colectivo y mis padres trabajan y no pueden entregarlo. ¿¿os lo podria dar yo en mano el dinero y la hoja de inscripcion??

  16. zobeuno said

    nueva linea de pinchitos casi acabada mañana sabado estaremos por el bpark

Responder

 
