Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Reunión Sábado día 15 en el Bike Park

Posted by Chapon en enero 11, 2011

Este Sábado día 15 a las 12:30h, tenemos renunión en el Bike Park. Intentar asistir. Ademas, dan bueno toda la semana asi que se podrá montar en condiciones en la nueva linea de 12 pinchos….

7 comentarios to “Reunión Sábado día 15 en el Bike Park”

  1. manolito gafotas said

    joder 12 pinchos!!! yo quiero el de tortilla, jamon con tomate, atun, en fin los clasicos, jajaja, un abrazo chapon y cia! el finde que viene a ver si me paso por alli…

  2. chapon said

    mañana viernes hemos quedado en el parking del cerro a las 15:30

  3. Ram 311 said

    Puede bajar cualquiera mañana?

  4. Chapon said

    si, creo que no hay barro ya…

  5. jojotrial said

    He estado mirando el tiempo de aqui a unos dias atras y no me ha parecido ver ningun huracan ni vientos lo suficientemente fuertes para arrancar y joder los rulos de madera, asi como de crear unos deliciosos pinchitos, supongo que habra sido algun gitano de la cañada.

    partiendo de esta ironia queria daros las gracias por haber consultado si los usaba… la respuesta podeis preguntarsela a Antonio que a sido al unico que me e encontrado 3 veces mientras entrenaba por alli, ¿y el resto?? el resto no se donde andarian, lo que si se esque en 2 meses se han adueñado el parque y se lo comen ellos solitos, os aseguro que todo el tiempo que el montarco a parecido un escombrero, yo bajaba mas que el 80% de vosotros, he bajado 3 dias para intentar hechar una mano a parte de otros tantos a entrenar, entre otros HOY y alli nunca habia nadie.
    No deciais que la tierra humeda esta mejor para currarla y dejar todo way?? y donde estabais los 3 dias de los que hablo??
    Las ruedas que no estan dentro del lago las podeis usar como base para los pinxos, si podeis con ellas ya que tampoco e encontrado nunca a nadie para que me exasen una mano y volver a recolocar aquello.
    yo creo que yo si ayude en vuestras tareas no??? y ahora sin preguntar !!ZASKA¡¡
    Tantos sois ahora que necesitais todo el espacio del parque?? solo me dejasteis una eskina y ya no tengo ni eso?? compartir es vivir y vosotros no lo habeis hecho.
    Estoy unas semanas de examenes, con cursos y mil movidas y me desaparece todo lo que en su dia me curre, yo creo que durante todo ese tiempo que no he visto bajar a nadie no e dicho: “voy a reventar todos los wallride, los pinchos etc y me voy a hacer un bikepark solo de trial”

    lo dicho que los pinchos os han quedado de puta madre que los disfruteis

  6. daniel said

    Hola Jojo, que pasa macho, espero que te den un toque para que te cuenten el porque de todo, te he intentado llamar varias veces hace como mes y medio pero no he obtenido respuesta, te escribí en el tuenti y tampoco. Me tenías preocupado y de hecho una de las hipótesis era que habías dejado de bajar ya por los restos.
    Bueno la idea es que intentemos quedar esta semana el jueves por si puedes, bajar al bikepark y reconstruirlo todo junto con la peña. Una de las últimas ideas de hecho fue pintar toda la zona de trial de colores y los tubos para que parezca lo que es y darle un toque de color. Creo que esto ha sido una maniobra mal hecha quizá por no poner toda la carne en el asador para localizarte y hacer las cosas bien.

    Tienes toda la razón y no voy a quitarte ni un ápice de ella, por que no se puede. Ahora bien, creo que todo tiene solución y que las disculpas se deben dar por lo ocurrido. Yo por el lado que me toca, tienes todo mi apoyo (y el resto seguro que también, de hecho algo he oido), para recosntruir la zona y ampliarla por donde puede ir, creo que te agradará y el resultado es hacerlo más grande. No quiero que te desanimes aunque el hecho se que te ha removido las tripas. Solo decirte que he comprado tornillos y sikadur para una boda. Tengo el taladro cargado y la muñeca lista para serrar lo que sea.

    Por favor ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, tienes un mensaje en el móvil de esta mañana aunque me figuro que estarías en clase.

    Un abrazo y descuida, todo va a quedar como antes pero más grande y mejor, tienes mi palabra. Esoty intentando hablar con Zobe pero no da señales de vida, imagino que me llamará cuando vea las llamadas.

  7. JaVi_MeThaL said

    hola a todos =P avisazme cuando querais hacer un pedido al chain que voy a pedir una bmx .. esta para ser mas concretos : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44214 quien valla a pedir al chain que me llame (650366009) y le hacerco la pasta de la bmx..
    un saludo (=

Responder

 
