Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

REUNION, MIERCOLES 4 MAYO A LAS 21h EN EL SKATE PARK

Posted by Chapon en May 3, 2011

Mañana tenemos reunión para ver el tema de montar la barra para el finde de las fiestas.
Hay que ver quien quiere ayudar y quien no.
También para ver el tema de la fiesta/barbacoa el próximo sábado 21 de Mayo, ya lo tenemos muy avanzado, con patrocinadores y mucha gente interesada.

MAÑANA MIERCOLES 4 DE MAYO A LAS 21:00H EN EL SKATE PARK

pd. Quien no pueda asistir que llame o diga si esta interesado en echar una mano en la barra en las fiestas.

5 respuestas to “REUNION, MIERCOLES 4 MAYO A LAS 21h EN EL SKATE PARK”

  1. javier sampedro diaz said

    me es imposible ir y echar una mano como querais pero soy menor y no me dejaran

  2. ivan said

    hola yo no e podido ir a la reunion xk entraba a currar a las 9 pero yo echo una mano en lo que sea llamarme pa lo k aga falta un saludoo

  3. ivan said

    podriais comentar un poco como va la cosa para los que no podemos ir a las reuniones y eso un saludo

  4. manu said

    De momento no podemos participar en las fiestas de mayo por falta de dinero para pagar el alquiler de la caseta y la bebida/comida. El tema del convenio sigue parado y seguramente hasta despues de elecciones no sigamos adelante. Lo unico ke podemos hacer ahora es bajar a currar cuando llueve y montar cuando pega el Lorenzo.. aunq realmente lo q stamos haciendo es subir a montar al pinar. Un saludo Ivan!

  5. uNbAs said

    Buenas tardes!

    Recientemente me he quedado sin curro y llevaba tiempo queriendo comprar me una MTB para hacer rutas o ir a algún circuito.

    Vivo enfrente de la cañada y últimamente suelo ir bastante al Bike Park por las tardes pero nunca hay nadie, si os puedo echar una mano en algo lo haré encantado, me lo paso bastante bien así que como poco lo suyo seria ayudaros en lo que pueda 😀

Deja un comentario