Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

EL COLECTIVO EMPIEZA A ANDAR

Posted by somosotrapelicula en octubre 14, 2009

Buenos días a todos voy ha realizar una propuesta o lluvia de ideas o como dicen los yupis un brain storm para la formación de un colectivo de manera sencilla y con objetivos alcanzables para todos y algunos a largo plazo para algunos.
Bueno primero es necesario saber la gente que está dispuesta a permanecer o estar en este colectivo para hacernos una idea de las personas que lo forman y las características de los mismos. Asique en los sucesivos posts de esta entrada poner los nombres de las personas que están interesadas en formar parte de BIKE PARK RIVAS CREW.
DISTRIBUCIÓN DE LAS TAREAS PRINCIPALES:
– Comunicaciones: 1 persona o 2 como mucho que se ocupen de redactar todas las semanas a través de la web las noticias a dar. Avisar mediante mail a las personas cuando haya que hacerlo.
– Eventos y Merchandasing: 2 personas que se ocupen de almacenar toda la información de los eventos, no solo nuestros sino de eventos que puedan intersar, como world cup, festibike, exposiciones, etc…. Respecto al merchandasing habría que ocuparse simplemente de pedir precioes de las cosas que se quieran comprar y poseerlas para su reparto. Hablar con las empresas que realicen camisetas, cubrepetos, etc….
– Inscripciones: Una persona que se encargue de recoger y dar las hojas de inscripción a los socios. Esta persona recogerá el dinero de los socios y lo pasará al tesorero. Hay que elaborar un grupo en un outlook para que las noticias lleguen a todos sin fallo. Cuanto mejor estén ordenadas estas cosas desde el principio menos tiempo se tarde en hacer el resto de las cosas.
– Tesorero: Alguien responsable que quiera ocuparse de tener el dinero procedente de las inscripciones y el merchandasing. Cada gasto o ingreso que se haga tiene que pasar por esta persona
– Comisión de reuniones y negociaciones: Una pequeña comisión de no más 3 personas que seran los portavoces e interlocutores entre ewl colectivo y el resto de las personas con las que lleven a cabo actividades de la indole que sea (ayunta, empresas de patrocinio, etc…)
– Presidente: El boss al que se le reenvían todas las noticias, gastos, ingresos. Este debe estar dentro de la comisión para estar enterado de todo.
– Fotografos y filmaciones: un equipo de 3 personas que se ocupe de llevar una cámara encima siempre para fotografiar lo que sea.

Si hay alguna cosa que se os ocurra para añadir, corregir o lo que sea ponerlo. Por supuesto si alguien quiere asumir alguna de estas funciones que lo diga.
Como consejo de una persona que ha pertenecido al tejido asociativo desde hace más de 10 años, os digo que se ordenen las cosas desde el principio y se hagan lo más claras y sencillas posibles para que todo ruede mejor. Lo que viene siendo no os tireis pedos en las nubes. Saber que hay gente que se va a beneiciar de cosas sin hacer mucho pero esto pasa aquí y en Sebastopol.

Por mi parte sabeis que teneis a vuestra disposición la concejalía para hacer fotocopias, sacar las inscripciones para su distribución. De todos modos voy ha hacer una sencilla para mandarsela a Chapon y la cuelgue para que os la podais descargar. Será un archivo word.
Podeis solicitar una sala para el colectivo y tener un ordenador para navegar, consultar, etc….

Si se me ocurre algo lo colgaré en este post, el resto hacer lo mismo y vereis como en pocos días está niquelao, luego es rodar e ir puliendo cosas.

Salud y un abrazo

10 respuestas to “EL COLECTIVO EMPIEZA A ANDAR”

  1. chapon said

    Yo por ahora me apunto (como hasta ahora) el tema de gestion de la web. No quiere decir que sea el unico que escribe ni ponga lo que quiere, hare la gestion. Tambien tengo pensado hacer el diseño nuevo.
    Las fotos, ya sabeis que casi siempre llevo una camara,,, pero no estaria de mas que alguien (varios) llevasen una camara de fotos o video,,, muchas veces pasan cosas raras y nohay nadie para retratarlas…
    Y esta semena me paso por parrado para comentar el tema de la ropa y el patrocinio, y tambien hablare con los de el MTB Rivas (http://rivasmtb.com/)…

    Postdata: Dani, si vas a bajar hoy a las 5 podiamos quedar en la casa de la musica para pillar pales, en mi furgo entran 4 na mas.

    Postdata 2: Me ha dicho un pajarillo que hoy bajaba Pedro del Cura (el concejal) al bike park,, no se a que hora…
    no digo mas

    que os den por donde mas os guste

  2. Manu said

    Chapon mi hermano lleva un tiempo currandose una web del bikepark bastante seria en flash, con una organizacion de la hostia y buena accesibilidad a todos los apartados ademas de tener un diseño muy atractivo. La empezó a hacer por curiosidad pero esta quedando tan seria que me gustaria que la vieras, a ver de que manera te puedo mandar una preview o algo parecido…

  3. Dani said

    ostia que guapo, pues claro, manadanos unos pantallazos por correo o algo. Dale las gracias de mi parte, por cierto que tal le va que no ha vuelto a aparecer desde el día caca track

  4. Dani said

    QUEDO CON CHAPON A LAS 5 EN LA CASA DE LA MUSICA PARA RECOGER UNOS PALETS

  5. chapon said

    Oido cocina.

    Manu, la web a parte de vistosa tiene que ser usable, es decir, que tenga un gestor para publicar textos, fotos, videos y demas agil y ordenado, como un blog (wordpress, movable type, vease http://angelleon.com/cosas/?p=298 )

    Si quieres que la veamos subela a algun servidor provisional y nos das la direccion…

  6. nespral said

    conmigo contar para las fotografias si quereis,yo siempre que salgais y yo pueda salir,me llevare la camara ok?? contar conmigo

  7. Bastian said

    Yo tendria que ocuparme de algo que pueda hacer desde el curro…
    desde el ordenador…

  8. Manu said

    ok hablare con mi hermano a ver de que forma la puedo subir para que la veais, aun asi la web la ha hecho pensando en que sea «usable» como dices, de hecho su idea surgió cuando vio la web actual, asi que la peña se registrará y podrá abrir foros nuevos, colgar sus fotos, votar por la destruccion del pumptrack, etc…

  9. jojotrial said

    yo me puedo comprometer a llevar el diseño a sitios para k me digan precios y tal

  10. MUÑOZ said

    yo de momento estoy sin trabajo, asique me puedo ocupar del trabajo de calle, lo que sea…hablar con peña, pegar carteles, ir, venir, no se….aprovechaos….

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