Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

REGRESO A LA ADICCIÓN

Posted by somosotrapelicula en enero 8, 2010

Hola a todos y japiniuyiar, ya estamos de vuelta y con más ganas que nunca. Bueno ayer los que pudieron se pasaron por la casa a ver unos videos y a contarnos la vuelta de las vacaciones. En vista de la piscina municipal que tenemos en el Montarco el lunes si no llueve iremos al cerro a grabar. Si llueve quedamos en buscar algún sitio cubierto para grabar toas aquellas cosas de interior que se precien.
Con Jojo medio quedamos para grabar cosas en garaje, montando bici e incluso grabar las presentaciones de cada uno o la chorrada que queramos hacer.
Muñoz no se si tienes libre y podemos grabar en tu queli algunos despertares de la peña para ir grabando el principio. Me acercaré esta mañana a comprar el reloj de los chinos con campanas y su pm.
En fin de todos modos hora de quedar las 16:30 en el parking del cerro para filmar y si llueve proponer un lugar para quedar y grabar los interiores que ya están claros.
Un abrazo y este fin de si alguien quiere salir a montar y no llueve yo voy a salir y así estreno una bici que lleva metida en mi cuarto 2 semanas.

16 respuestas to “REGRESO A LA ADICCIÓN”

  1. somosotrapelicula said

    El precio de este año para la Licencia de cicloturismo es de 60 €, el Club subvenciona 15 €, tendrás que pagar 45 €, el viernes 15 estaremos en el despacho de la Casa de las Asociaciones para recoger los impresos rellenos y el importe.

    Sería cojonudo hacerlo todos para que corramos algunas carreras este año y pasarnos unas risas.

  2. somosotrapelicula said

    gracias chapon por la info. De todos modos. Muñoz y zobe ir moviendo con chapon el tema de los cubrepetos yo voy a ver lo de las camisetas del decarton para ponerles el logo y el número

  3. chapon said

    El club subvenciona si eres socio del club….

  4. somosotrapelicula said

    imagino
    pùes eso es lo que vamos ha hablar con ellos el lunes tambien. Podemos proponer ser la parte hardcore del club puede ser algo guapo

  5. antonio said

    Dani, mañana si no llueve yo estare sobre las 10 en el parking del cerro y me cuentas un poco lo de la licencia, dame un toque si quieres que pase a buscarte, nos vemos

  6. somosotrapelicula said

    OK Antonio, si no llueve ya tienes compañero de bajadas. El resto que lea esto ya lo sabe, andaremos por ahí. Voy a ver el tiempo para mañana y te cuento

  7. somosotrapelicula said

    Dabuti no dan agua en rivas para el sábado. Habrá 30% de probabilidad de lluvia y eso es que no llueve, ahora las máximas de temperatura se situan en torno a los 2 grados, osea fresquete, mínimas de -5 osea fresquísimo, esto quiere decir que vamos a pedalear cuesta arriba, jajajajaja.
    Agur y abrigaros bien

  8. chapon said

    Alguien tiene espaciadores de direcciond de sobra????

    Yo subo mañana si no hace mucho frio… que tengo que estrenar cosas tambien

  9. chapon said

    Manu, manifiestate! Que me han dicho que tienes una potencia gris que a lo mejor me interesa y te la cambio por esta moradita, como tu ano

    http://www.foromtb.com/f99/componentes-black-market-y-leaf-cycles-563098.html

  10. danI said

    Mañana vamos a las 10 chapon y te llevo los espaciadores de dirección, tengo algunos, espero que te valgan. Por cierto con que extensión cuelgas los videos que no me deja y tengo material de lo que filmamos.

  11. chapon said

    a youtube con flv

  12. danI said

    vienes mañana no?

  13. chapon said

    si cansino, me hace falta un espaciador solo, pero lleva unos cuantos por si acaso…

  14. danI said

    ok cansino, estoy llamando a Antonio para ver si puede o quiere llegar más tarde pero no puedo comunicar con el. Has hablado con el?

  15. danI said

    A las 10:30 en el parking del cerro

  16. JaVi said

    Dani, da mas info de la licencia de cicloculturismo que me interesa hacermela

    Saludos, y Feliz 2010!!!

Deja un comentario