Bike Park Rivas Vaciamadrid

proximamente…

Adictos! – La Pelicula

Posted by Chapon en septiembre 10, 2010

Por fin, en sociedad, la pelicula del colectivo Bike Park Rivas Crew, grabada integramente en Rivas Vaciamadrid durante el 2009, y presentada a finales de Abril de este año. Ahora disponible online.

pd. quien quiera una copia de calidad en dvd que hable con Dani.

http://www.pinkbike.com/video/158997/

9 respuestas to “Adictos! – La Pelicula”

  1. MUÑOZ said

    tarda un huevo en cargar….

  2. solobikermtb said

    lo he visto y esta muy guapo, ya solo me queda ir por alli y probar esas bajadas, jajaja

    un saludo y animo para el adictos Two

  3. lorena said

    YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA

  4. lorena said

    CHAVALES QUE TAL EL VERANO Y LA VUELTA DE VACACIONES??

  5. Perez said

    ei chicoos lo mejor del video es sin duda el baile de bastian jajaja

  6. Bastian said

    Soy la estrella de la peli!!!
    jajajaja k buena!!!

  7. chapon said

    Vas a ser mas famoso Sebastian!

  8. Javi MeThaL said

    Hola chicos!! me ha encantado la peli !!! aver si yo salgo en la secuela XD!! dani quiero un copia en dvd please

    alguien baja esta tarde a darle a la pala ??

  9. Bastian said

    Vendo la Dmr chavales os dejo precios…
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648650&p=10553191#post10553191

Deja un comentario